Jump to content

tengo el intringulis sobre un color


Tyrant21

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el mío es blanco :D :D :D :D :D :D y me encanta, no lo cambio por ningún otro color... además, casi no se ven, yo sólo he visto uno además el mío...

 

lástima que no tenga fotos para enseñaros...

 

pero par gustos, cada uno el que prefiera...

 

 

A3 1.9 TDI BLANCO ÁRTICO, TECHO ELÉCTRICO, SENSOR DE LUCES, ALARMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he sido de coches negros, de hecho el renault es negro y el audi ke esta en el horno tb es negro, pero no puedo negar ke el blanco tb es atractivo, sobre todo por las exclusividad de ke apenas lo tiene gente...blankito con techito solar, tapiceria negra yroja y techo negro del s-line....incredible

 

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En blanco muy bonito :lol:

 

Si el coche duerme en garaje perfecto, ahora si está en la calle todo el día... el mio le ha pasado eso... casi siempre en la calle, y ahora con 3 coches en casa y una sola plaza de garaje... pues le toca tambien en la calle... asi que el color está muy desgastado sin brillo, una pena. A ver si lo pinto :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.