Jump to content

tengo el intringulis sobre un color


Tyrant21

Publicaciones recomendadas

Alguna vez habeis visto un a3 II de color blanco?? como es el color? me han dicho ke es un poco perlado, me ekivoco?? Prfa si teneis alguna foto la podriais poner, es ke tengo el intringulis y me gustaria verlo a ver ke tal keda, muxas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo por ahi vilanova en mi universidad, nada mas salir el a3 rondaba siempre uno blanco. Nose a mi no me convence, me da como una sensacion de frio xD. Lo veo muy soso el coche. Y mira ke mi astra es blanco eh! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al SB puede que le quede algo mejor que al 3p.

 

Mi anterior coche era blanco, era muy muy sufrido ... pero termine cansado de el.

 

el blanco ami solo me gusta para un coche que vayas a ponerlo asi estilo deportivo o tuning para dejarlo de serie no...

 

abria que ver el blanco con un kit votex o abt, unas llantillas y unos escapillos.....

 

Totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo aquí en Santander he visto dos, uno 1.6 con el acabado Ambiente (ese era el acabado más básico ¿no?), vamos el más barato, y otro Ambition con xenon (no pude ver la motorización), que lo ví justo cuando estaba atardeciendo y me quedé ;) , no lo había visto nunca y me encantó; además, como bien dice bLiNd, le pones el kit Oettinger (que a mí es el que más me gusta) con la regilla tipo nido de abeja en negro y queadría de c***.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en Salamanca, he visto un A3 SB en blanco, y tengo que decir, que me encanta, eso sí es más sucio que cualquie otro color, pero con el coche limpio y brillante me parece precioso. Supongo que será el color que elija finalmente para el mio. Tengo una pregunta, resulta imprescindible que la pintura sea metalizada? Lo digo porque como el blanco me gusta me ahorro la pasta del color metalizado y casi me da para los faros de xenon.

 

Una pregunta el rojo Misano? que color es? Es que el rojo brillante (sin metalizar) lo he visto en varios A3 I con unos años y tiende a quedarse en color salmon o incluso rosado y eso no me gusta. Si el Misano fuese un rojo más rojo me lo pensaría, aunque tuviese que pagarlo.

Editado por juana365
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso sí es más sucio que cualquie otro color

Eso no es verdad, precisamente el color blanco es el color que más cuesta de que se vea sucio pq no se ven las marcas de los dedos, huellas, polvo, etc... los colores mas oscuros son los más sucios.

 

El rojo misano se vé en algun S4 y en el A3 se puede pedir cogiendo el acabado s-line, que te da acceso a este color, al plata avus efecto perla y no se si algún otro color exclusivo, eso si, sientate antes de q te digan lo q vale la exclusividad d la pintura.

 

El rojo brillante es muy bonito y no temas, no va a volverse rosa con los años... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.