Jump to content

tengo el intringulis sobre un color


Tyrant21

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

este color no es blanco, es color "BIN LADEN" (sabes q existe pero nadie lo ha visto) :p:lol: , yo tambien he visto uno este verano en lloret de mar y la verdad q no me desagrado, era un 2.0 TDI s-line, con unas llantas en 18" muy chulas, lunas tintadas y alguna cosita mas q lo hacian bastante guapo, eso si, creo q es un color para preparar un poco el coche, pq sino resulta un poco soso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he visto... Y ME GUSTA!!! Y eso q siempre he odiado los coches blancos.Creo que se debe a que el A3 es bonito en cualquier color...

 

Os lo imaginais blanco con la tapizería en cuero rojo?? Sería la bomba!! Conozco de un Alfa 147 así y la verdad es que se sale.

Ta chulo, ta chulo... :lol:

 

He visto uno apracado en la calle y al principio dices: 'joer, pa ser blanco está muy bien'. :blink:

 

Aunque luego lo pensé, y sí, me parece un pelín solo ;) aunque, eso sí, original como él sólo ;) (para un A3).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas gracias a todos, en especial a [[PoYo]]A3 por las fotos ke son la bomba, esos vinilos recuerdan al pikes peak a tope eh?

 

Por cierto el otro dia por fin vi uno al lado de mi casa, era el attraction con tapacupos, ke lo hacia muy discreto, pero vamos me sigo kedando con el negro brillante!!

 

Un saludo y gracias a todos de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.