Jump to content

Cmbio de aceite caja cambio y diferencial trasero


andreiu

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.tengo un a3 8p 3.2 con cambio manual ,y dentro de 2 semana voy a hacer un viaje bastante largo,y antes de ir a la aventura me gustaria cambiar el aceite del cambio , del diferencial trasero y el del haldex.Mi pregunta es que tipo de aceite me haria falta para el cambio y para el diferencial,ya que el del haldex ire a pedirlo al conce junto con el filtro.gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El diferencial trasero y el haldex es lo mismo , quiero decir el haldex es el diferencial , vete al conce y con tu numero de bastidor y te dan el especifico para tu haldex ademas tieness wue cambiar un filtro k lleva también te sale en algo mas de 60€ las dos cosas..

 

Adicionalmente si kieres cambiar la valvulina de la caja de cambios te recomiendo que la compres tsmbien en el conce..

 

U saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El diferencial trasero y el haldex es lo mismo , quiero decir el haldex es el diferencial , vete al conce y con tu numero de bastidor y te dan el especifico para tu haldex ademas tieness wue cambiar un filtro k lleva también te sale en algo mas de 60€ las dos cosas..

 

Adicionalmente si kieres cambiar la valvulina de la caja de cambios te recomiendo que la compres tsmbien en el conce..

 

U saludo

Hola.segun he estado mirando el haldex es solo lo que es el embrague trasero,y si no me equivoco esta separado del diferencial trasero.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me interesa el tema

 

cuantos kilometros tiene el coche..lo haces por gusto mantenimiento o porque notes el cambio mas duro o cueste meter primera o marcha atras...

 

Saludos

Hola.el coche lleva ya 123.000 km y la verdad que mas que nada se lo quiero cambiar por hacerle un buen mantenimiento,ya que como lo compre de segunda mano hace casi 2 años y no se si alguna vez se le cambio el aceite y el filtro del haldex.y sobre el tema del aceite de la caja de cambio y el diferencial trasero la verdad que mas que nada para asegurarme que esta cambiado y estar mas tranquilo.un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Editado por andreiu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.os cuento al final he pillado todos el aceite en el conce y me salio por 205 euros.es decir el aceite del haldex y su filtro,el aceite de la caja de cambio que son 3 litros,y 2 litro de aceite para los diferenciales, 1 para el trasero y otro para el delantreo.este finde pondre manos a la obra y los cambiare.ya os contare que tal se me dio.un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Segun he estado comentando en el anterior post, ayer cambie todos los aceites del coche.la verdad es que pensaba que iba a ser complicado pero es un juego de niños.si alguien se atreve a hacer lo mismo que yo y tiene alguna duda aqui estoy para preguntarme.un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Segun he estado comentando en el anterior post, ayer cambie todos los aceites del coche.la verdad es que pensaba que iba a ser complicado pero es un juego de niños.si alguien se atreve a hacer lo mismo que yo y tiene alguna duda aqui estoy para preguntarme.un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

 

Podrías decir qué valvulina lleva la caja de cambios ?? No se si todos los A3 llevan la misma, GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.He cambiado el aceite del diferencial trasero,el aceite y el filtrocdel haldex, el aceite de la caja de cambios y me falta por cambiar el aceite del diferencial delantero por que no he sido capaz de quitar el tornillo de llenado por que esta bastante escondido.saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La valvulina la he pedido en la audi con el numero de bastidor y no se si sera la misma para todos los coches.supongo que sera en funcion del modelo de tu caja.saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
On 8/12/2013 at 5:47 PM, andreiu said:

Hola.He cambiado el aceite del diferencial trasero,el aceite y el filtrocdel haldex, el aceite de la caja de cambios y me falta por cambiar el aceite del diferencial delantero por que no he sido capaz de quitar el tornillo de llenado por que esta bastante escondido.saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

 

 

Hola, quiero cambiar el aceite de la caja de cambios De mi A3 tfsi 6v 8p.

 

NO tengo idea de que herramienta y por donde acceder a él etc.

Hay algún Brico?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.