Jump to content

VIBRACIONES


JJ-b57

Publicaciones recomendadas

Hola amigos foreros.Paso a comentaros un tema que me ocurre en mi coche. Es un A4 -B5 TDI 110 cv del 98. Le puse un motor porque el que tenía ya los km eran demasiados y creía que estaba para el arrastre. Después de 1,3 millones de km. creo que ya es hora de darle un descanso. La verdad es que cuando lo quité pensé que estaría desguazado pero lo desmonté y me dio la impresión de que estaba para tirar otros tantos. A lo que vamos: el motor que puse venía completo, por lo que solo cambié algunas cosas. El problema que tiene es un ralenti que parece un Barreiros. El caso es que lo comenté con mi mecánico y me dijo que cambiase los inyectores. Así lo hice, pero sigue igual. El coche otra manera va bien, no echa humo, arranca bien, etc. ¿podrá ser de la bomba inyectora?. Si así fuese le pondría la del motor antiguo. Lo cierto es que voy a intentar solucionarlo de la manera más económica posible.

 

No sé si a alguien le ocurrió algo parecido. Si fuera así le agradecería su opinión.

 

Gracias y un saludo al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya, la verdad es que no tengo ni idea del tema y menos diesel, pero se supone que el del taller debería tener más pistas que nosotros. Espero que lo soluciones pronto, la verdad es que 1,3 millones de km no es tontería... :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero aparte de los tacos de motor, están los de la caja de cambios y subchasis, yo tenia uno de la caja de cambios desintegrado y me hacia raros a ciertas velocidades, se miran bien por debajo.

 

O un rodamiento de una rueda, que empieza por poco y igual esta empezando a cascar.

 

Lo del relenti igual es regular con el Vag Com el Timing y posiblemente soluciones el problema del relenti, esto te pueden aconsejar los compañeros que entienden de como hacerle, y hay un brico de como hacerlo.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......... El problema que tiene es un ralenti que parece un Barreiros. .

 

Pero aparte de los tacos de motor, están los de la caja de cambios y subchasis, yo tenia uno de la caja de cambios desintegrado y me hacia raros a ciertas velocidades, se miran bien por debajo.

 

O un rodamiento de una rueda, que empieza por poco y igual esta empezando a cascar.

 

Saludos!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.