Jump to content

Trasera y Colas S5 Montadas!!!


Publicaciones recomendadas

No os entiendo. Mi coche de serie tiene una salida con silencioso doble en cada lado (pero con una salida de cada silencioso cerrada), por lo que yo abrí las 2 salidas cerradas (1 de cada lado), y lógicamente las 4 salidas están abiertas y ninguna es de pega.

 

De hecho leí que los silenciosos del S5 y del 3.0 tdi son los mismos, pero al 3.0 tdi les cierran 2 para así diferenciarlo del S5 (y justificar la diferencia de precio que este tiene).

 

Un saludo!!

 

Te ha quedado perfecto a disfrutarlo.

 

efectivamente los v6. Traen dos salidas a cada lado con sus respectivos silenciadores y dos tapados, se abren y se colocan dos colas y listo quedan como los del S5.

 

Lo del precio si hay diferencia el s5 es un v8 y 333cv Y el 3.0 tdi un v6 y 240cv tiene que haber una defendía jején jejéjeeee. :)

 

156mira que tenga que venir yo a correjir a un guru del a5 como tu :)

 

el s5 v8 da 354cv, el que da 333 es el v6 tfsi. te perdonare ese lapsus jejeje

 

un saludo amigo! ah y lo de diferencia de precio no es por las salidas de escape jajaja

 

p.d: te ha quedado de cine aulongos!!! yo a dia de hoy estoy enamorado de la trasera de mi coche. cuando me harte caera la s5 jeje

 

efectivamente compañero :notworthy: un lapsus mental, eso de estar de vacaciones y :slp1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Foreros!

 

Ayer acabe de montar la trasera y las colas S5 en mi pequeño, y el resultado me encanta!!!

 

Desde aquí enviar un agradecimiento a los foreros 156SW y Jony, ya que me consiguieron las colas S5 y la trasera S5 con difusor respectivamente.

Ambos se han portado genial, y me dieron su total ayuda y opinión. Desde aquí gracias!!! :D

 

Por otro lado me gustaría haceros una pregunta. Como veis en la siguiente imagen, al abrir la segunda salida del silencioso, se ve como una rejilla por dentro que no la hay en el primer escape. ¿Creéis que eso puede dar problemas? ¿Debería llevar alguna canalización o algo? Agradecería la opinión de alguien que también hiciera alguna operación parecida.

 

También deciros que el sonido al encender, apagar y en relentí ha cambiado!! Pero para mucho mejor, incluso me dicen que parece un gasolina gordo! :) Intentaré subir un vídeo en el que se aprecie, para ver vuestra opinión.

 

También os subo una foto durante el montaje de las colas, y otra del resultado final.

 

Gracias por vuestras opiniones!! Un saludo!! ;)

Hola aulongos,

Me encanta como ha quedado el cambio y me gustaría hacerlo también.

Tengo un Sportback y no lleva Sline exterior, sabrías decirme si se puede hacer el cambio como el tuyo? y donde conseguir las piezas?

 

Muchas gracias

 

Un Saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cambio lo puedes hacer sin problemas solo con cambiar el difusor por el del s5 y abriendo los huecos tapados, soldando las cuatro colas. Los difusores los hay por ebay o en el conce, el difusor es barato sobre 50€ el aspa plateado es lo mas caro sobre 90€ mas menos, las colas si la compras en el conce sobre 90€ el par, en xxx.recambiosfrain.xxx salen las cuatro sobre 90€ pon 100€ de mano de obra, esto todo depende donde lo lleves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cambio lo puedes hacer sin problemas solo con cambiar el difusor por el del s5 y abriendo los huecos tapados, soldando las cuatro colas. Los difusores los hay por ebay o en el conce, el difusor es barato sobre 50€ el aspa plateado es lo mas caro sobre 90€ mas menos, las colas si la compras en el conce sobre 90€ el par, en xxx.recambiosfrain.xxx salen las cuatro sobre 90€ pon 100€ de mano de obra, esto todo depende donde lo lleves.

Gracias 156SW, eres un crack!!! me ha quedado todo muy claro, ya iré a consultar al conce sobre las piezas

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sabéis si el 1.8tfsi de 170cv lleva también dos salidas tapadas al igual que el 3.0 tdi?

no en tu caso tendrías que cambiar todo el escape y poner uno nuevo o modificar ese para añadir dos salidas mas , mírate por el foro varios compañeros lo han hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.