Jump to content

Fallo arranque...inmovilizador?


smithbcn

Publicaciones recomendadas

Hola,tengo un A4 tdi 110 supongo de los primerísimos del 95,en el cuadro se ve un circulo naranja con una llave pequeñita dibujada dentro(supongo que será una especie de inmovilizador,nunca vi otro A4 con eso),se queda un par de segundos encendida y luego se puede arrancar,pero de un tiempo atrás se queda parpadeando y tengo que volver a quitar y dar contacto,cada vez mas a menudo,temo que pronto me dejará tirado...alguien conoce este sistema y alguna solución? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mr. Smith , TODOS los B5 tienen este sistema ! El dibujito con la llave dentro lo tenemos todos en el cuadro de instrumentos. Y si te falla, son 3 motivos : caja del inmo (en el tuyo, siendo del '95, mas tarde el inmo se situa en el cuadro), el transponder descodificado, la bobina lectora del transponder, situada pegada al bombin del contacto. Con el Vag-com veras el fallo. La bobina lectora, hay que mirar bien los contactos, limpiarlos y probar si es la culpable.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mr. Smith , TODOS los B5 tienen este sistema ! El dibujito con la llave dentro lo tenemos todos en el cuadro de instrumentos. Y si te falla, son 3 motivos : caja del inmo (en el tuyo, siendo del '95, mas tarde el inmo se situa en el cuadro), el transponder descodificado, la bobina lectora del transponder, situada pegada al bombin del contacto. Con el Vag-com veras el fallo. La bobina lectora, hay que mirar bien los contactos, limpiarlos y probar si es la culpable.

 

Un saludo!

Muchas gracias por todo,siento el retraso.

Sabéis alguna forma de anularlo relativamente fácil?creo que proviene del clausor(bombín),y si tengo que cambiarlo...buufff no son tiempos económicamente hablando,he estado mirando en el esquema de fusibles pero no he encontrado la solución definitiva,cada vez lo hace mas,a veces hasta 10 o mas seguidas,otras veces a la primera,aunque cada vez menos.

Editado por smithbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.