Jump to content

Comprar coches (Audi) USA


A3 tdi 2.0

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Quisiera saber si alguien de el foro se ha planteado alguna vez comprar su coche (audi) en USA y luego importarlo...

 

He estado mirando los precios y es asombrosa la diferencia de precios, que en coches equipados (allí van llenos de extras) llega a haber diferencias de hasta 30.000€!!!

 

No se si alguien lo ha hecho alguna vez o se le ha pasado por la cabeza, pero la verdad que es para pensarselo....

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De todos modos yo cuando estuve en USA estuve mirando para traerme un mustang y el precio q te dan es siempre sin impuestos. Osea si comprar un audi alli tendrias q primero pagar el impuesto federal q dependiendo de q estado ses varia mucho. Luego el trsnspoerte q de 2000 no bajaria. Aduana en españa impuesto de matriculacion y seguro q me dejo algo mas. Preparar el coche para q circule en eiropa porque las luces son distintas y no valen. Homologar , pasar itv. En definitiva. En el 99% de los casos no merece la pena

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suele merecer la pena excepto que vivas en USA y te quieras venir a vivir a españa. En ese caso los importes a abonar son mucho más inferiores y en algunos caso vale la pena, y digo en algunos casos porque incluso teniendo el coche pagado en usa y viniendo a vivir a España, en ocasiones no vale la pena. Mi primo actualmente vive en USA, tiene su Mustang Cobra preparado y aún así no le acaban de salir los números para traérselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.