Jump to content

Presentación del negrito tras la reparación


Berlinés

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, de que marca es ese paraca???

 

Xavi... marca no tiene por lo visto ni número de referencia, eso seguro ya que me lo ha dicho el vendedor. Los datos que tengo son que está fabricado en plástico ABS y llevo los mismos puntos de anclaje que el original. Al tacto no le noto menor resistencia que el original: cede lo mismo con la presión de la mano y al golpearlo suena igual. Vamos que la verdad es que está muy bien terminado en cuanto al material y rejillas. Lo que es extraño es que el plástico que rodea al antinieblas tiene una especie de corte un poco extraño.

 

 

 

En cuanto a las quedadas iría encantado, pero para trabajar me hago todos los días un "paseito" bastante largo y ya estoy harto de carretera.

post-23935-0-08188900-1376042189_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berlinés para que te aclares ya jodio jajajaja los paracas del DTM aun siendo homologado por AUDI y siendo originales, necesito la homologación específica de Audi (el fabricante) que debería de venir con el paraca peeeeeeero que no lo dan por lo que toca pasar por caja.

 

Sin tener referencia y sin tener fabricante toca pasar por proyecto SI o SI pero como te decía podrías probar a mandar a Audi la referencia del Rs4 B8 y como normalmente no se tiene que pagar hasta que no te llega la homologación ..... si te dicen que no se te homologa no pasa nada y si viene que sí .... en parte estaría casi todo hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berlinés para que te aclares ya jodio jajajaja los paracas del DTM aun siendo homologado por AUDI y siendo originales, necesito la homologación específica de Audi (el fabricante) que debería de venir con el paraca peeeeeeero que no lo dan por lo que toca pasar por caja.

 

Sin tener referencia y sin tener fabricante toca pasar por proyecto SI o SI pero como te decía podrías probar a mandar a Audi la referencia del Rs4 B8 y como normalmente no se tiene que pagar hasta que no te llega la homologación ..... si te dicen que no se te homologa no pasa nada y si viene que sí .... en parte estaría casi todo hecho

 

Rober, a ver si ya no estoy con el tema en la cabeza (en 2015 hablamos), solo le respondía a Xavi porque quería saber marca del paracas. En cuanto a lo que dices de darle la referencia y pagar después creo que ya se lo tienen aprendido:

 

BUENOS DIAS:

 

PARA PODER SOLICITAR AL CERTIFICADOME TENDRIAS QUE DAR LA REFERENCIA EXACTA

DEL PARAGOLPES QUE VAS A MONTAR, SI NO TENDRIAS PROBLEMAS EN LA ITV.

 

EL PRECIO DEL CERTIFICADO SERIA 120? + IVA. PAGO POR ADELANTADO.

 

TENDRIAS QUE PRESENTAR LA FICHA TECNICA Y EL PERMISO DE CIRCULACION.

 

GRACIAS

 

 

 

Entonces la mandé fotos del paraca y la referencia del B8 y me dicen:

 

 

 

CON ESO NO PUEDO HACER NADA.

 

GRACIAS

UN SALUDO DTO. RECAMBIOS ATALAYA MOTOR S.A.

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que CACHONDO!!!! No les envíes eso .... jajaja envíales la ref. del paraca del Rs4 del B8 .... y si te lo homologan PERFECTO!!!! (con decir en la ITV que es ese....)

 

Y ya se que hasta 2015 no tienes pensado meterlo jajaja pero esto como consejo (aunque yo he hecho lo mismo que tú) si te paran te pueden denunciar y son 200€ más obligación a pasar la itv en 15días (eso sí tiene este plazo) pero bueno, también es raro que se den cuenta porque aunque sea muy llamativo no cambia radical la estetcia Audi.... de hecho es replica de un Audi así que no corres mucho riesgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno nen, creo que te voy a echar un cable. Ese paraca ya lo conocia y queria saber como son de cabr... algunos piratas que hay por ahi.

 

No te ha dicho la marca ni nada para que no veas lo que vale, imagino, aunque no se lo que te habra cobrado por el.

 

Ese paraca es de la marca JOM y con referencia:8e08071035 ( puede que sea una S la ultima letra... el catalogo esta hecho polvo...)

 

Ahora ya puedas homologarlo sin problemas.

 

y luego nos quieren meter todos en el mismo saco!!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi tío, eres un crack tío!! Pues mira, lo que le hayan cobrado ha sido al taller y creo que fueron 280 + IVA, pero no me hagas mucho caso porque la verdad que en esos días lo único que más me preocupaba era cómo llegar al trabajo y volver a mi casa y solo tenía en contadas ocasiones noticias por parte del taller y encima con pegas, etc que ya todos sabéis. Entonces ya que tengo esos datos ¿qué tengo qué hacer? Con homologarlo te refieres ¿a que ya puedo darle los datos a Audi?

MIL GRACIAS :notworthy: :notworthy: :notworthy: y tomo nota para otra vez. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJJAJA

 

Para eso estamos compañeros, ya sabeis que en lo que pueda ayudar lo hare encantado.

Como sabeis hace algun tiempo que escribo menos, habia perdido la ulision tras unas cuantas polemicas aqui en el foro.

Pero este subforo me ha devuelto las ganas de entrar de nuevo, en una semana y poco he pasado de ni entrar a escribir 5/6 en un dia. Algo es algo, hasta los veinti tanto que escribia antes....jejejeje Y no eran como los de el gran Alagar :lmfao:

 

Ahora para homologar has de tirar de alguien que te lo haga, hay empresas que se dedican a estas cosas, inlcuso yo conozco ingenieros particulares que lo hacen. Ir a la audi no te va a servir de nada si no es una pieza audi, pues no te van a dar el papel ya que no es un recambio suyo. A mi me paso con los escapes ABT, que tambien llevan referencia 8e.......... y tendre que tirar de un homologador porque esta vez los quite y puse los de serie.

 

Lo importante es que el coche ha quedado tremendo, disfrutalo y no te amargues por 150€ que te puede costar homologar eso!!!!

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Xavi y no te pierdas mucho por ahí, que en el foro se te echa de menos. Y si alguna vez te vas, que solo sea de subforo... no sé. quizás para el nuevo A4 B9? Ya le sigo la pista al nuevo proyecto B9 y como me pique mucho en cuanto tenga algún tiempo de rodaje (suelo esperar antes de comprar un nuevo modelo) a la caza del B9 ¿2015?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.