Jump to content

Aros de Audi para el lateral del coche


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me he comprado 2 en un desguace por 5€ el par con esa idea ¿Qué te parece? Todo esto después de haberme gastado 80€ en otras cosas. Son los de 18cm de largo tomados del maletero. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi personalmente no me gusta por 2 motivos

El primero por estética y el segundo que muchas veces veo los A3 con chicos jóvenes y no tan jóvenes y lo primero que me pasa por la cabeza es pobres audis que han amanecido sin aros, ya que yo e sido victima de que un dia no estaba el trasero con su correspondiente arañazo en el maletero para sacarlo.

Por lo cual desde ese día ............. :diablo:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no te regalaron el último disco de los chunguitos con ellos?

 

Me ofrecieron uno de los Chichos porque los de los Chunguis ya te los habías llevado tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no te regalaron el último disco de los chunguitos con ellos?

Me ofrecieron uno de los Chichos porque los de los Chunguis ya te los habías llevado tú.

Muahahajajaj yo soy mas de los calis!! " mas chutes nooooo, ni cucharas impregnadas de heroinaaaaa!!!" Ajajaj

 

 

 

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.