Jump to content

problema con abs, testigos y pitidos


Publicaciones recomendadas


 

En Menigar en Madrid las reparan.

Cierto. 240 euros cobran. Estoy esperando a ahorrar para mandarla a reparar también (como la bomba VP44).

 

Pero la vp44 la mandas ahí tambien?o a los de alicante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En Menigar en Madrid las reparan.

Cierto. 240 euros cobran. Estoy esperando a ahorrar para mandarla a reparar también (como la bomba VP44).

 

Pero la vp44 la mandas ahí tambien?o a los de alicante?

 

No, no, jeje me he expresado mal. La VP44 irá para Alicante.

De todas formas, antes de mandar la bomba de paseo quiero probar a cambiarle una junta tórica que por lo visto cuando se envejece provoca los síntomas que tengo yo en mi coche, es decir que se desceba cuando lo aparco cuesta arriba y cuando tengo menos de medio depósito. Además, empeora con el frío.....

Lo he leído en foros alemanes y por lo visto ellos lo tienen clarísimo. Ya os contaré :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no, jeje me he expresado mal. La VP44 irá para Alicante.

 

De todas formas, antes de mandar la bomba de paseo quiero probar a cambiarle una junta tórica que por lo visto cuando se envejece provoca los síntomas que tengo yo en mi coche, es decir que se desceba cuando lo aparco cuesta arriba y cuando tengo menos de medio depósito. Además, empeora con el frío.....

Lo he leído en foros alemanes y por lo visto ellos lo tienen clarísimo. Ya os contaré :) .

 

 

:shocked: :shocked: :shok::shok: ufffff, eso que estás poniendo va a traer que hablar.....

 

Cuando hagas el cambio haz fotos y te marcas un brico, porque como sea así vas a alegrarle la vida a mas de uno, el primero a Emilio. A mi no porque ya la he reparado, pero estaba en la misma situación que tú.

 

Si no te importa, pon algún enlace de las páginas de Alemania que hablas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No, no, jeje me he expresado mal. La VP44 irá para Alicante.

 

De todas formas, antes de mandar la bomba de paseo quiero probar a cambiarle una junta tórica que por lo visto cuando se envejece provoca los síntomas que tengo yo en mi coche, es decir que se desceba cuando lo aparco cuesta arriba y cuando tengo menos de medio depósito. Además, empeora con el frío.....

Lo he leído en foros alemanes y por lo visto ellos lo tienen clarísimo. Ya os contaré :) .

 

 

:shocked: :shocked: :shok::shok: ufffff, eso que estás poniendo va a traer que hablar.....

 

Cuando hagas el cambio haz fotos y te marcas un brico, porque como sea así vas a alegrarle la vida a mas de uno, el primero a Emilio. A mi no porque ya la he reparado, pero estaba en la misma situación que tú.

 

Si no te importa, pon algún enlace de las páginas de Alemania que hablas...

 

Hola Panadero, por supuesto que hare fotos y demas, lo que pasa es que no quiero decir nada hasta que no lo pruebe y vea si de verdad funciona. Sobre todo para no marearnos más con este tema que está muy trillado.

 

La junta de la que hablan tiene la referencia 1460225083 de Bosch. Es una pequeña tórica que hay en la bomba. El acceso es muy fácil quitando un tornillo torx de 50 que sostiene una chapita con forma de flecha.Está en el mismo lateral que las entradas y salidas de gasoil. Por lo visto cuando se envejece entra aire y se desceba.

 

Metiendo en google combinaciones de esa referencia, las palabras "O-Ring", "VP44" y "startprobleme" o "hard start" se encuentra mucha info.

 

Pero vuelvo a repetir que a lo mejor es una paranoia mía y resulta que no sirve para nada cambiarla. Os mantendré informados.

 

Un saludo.

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a rezar a todas las virgenes y santos....ojalá sea verdad y me haces el hombre más feliz del mundo...

 

He visto por google que es ahí:

 

post_3739_1321003533%5B1%5D.jpg

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.