Jump to content

Clima de 8L en salpicadero de 8P


CorradoS3

Publicaciones recomendadas

Hola, me e dejado los sesos y no e encontrado nada por eso es probable que pregunte una gil***ollez, aun asi ahi va:

Estoy haciendo un swap con el salpicadero del S3 8P incluido, pero por tema de espacio se a tenido que cortar de ancho y largo, despues tapizarlo para que no se note y quede perfecto.

El caso es que el clima bi-zona no entra y hay que montar el monozona del 8L, pero me gustaria conservar la consola original del esito, de momento solo se me ocurre montarla aunque no sea funcional y "esconder" los mandos del monoclima por alguna parte, aqui viene mi pregunta:

 

Alguien sabria decirme si puedo hacer funcionar el monoclima adaptandolo de alguna forma a los mandos del bi-zona?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Buenas tardes, voy a intentar explicarme siendo lo mas breve posible.

Hace mas de 12 años que tengo un corrado, el mas m**** de todos, el 1.8cc 16v, pero por lo vivido con el, que soy un nostalgico de los 90 o por que le tengo un especial cariño no me pienso desprender nunca de el, el problema surgio cuando convivio con otros coches que e tenido:

ML 55AMG, A8 4.2, BMW 730d, otro A8 4.2 y por ultimo un S3 8P 2007.

El caso es que me bajaba de mis otros coches y al montarme en el rado me tiraba de los pelos cada vez que me mojaba la oreja un TDI 90cv, asi que siempre rondo por mi cabeza hacerle un swap, en principio queria montar un 20vt que hubiera sido lo mas facil ya que comparten bloque y soportes de motor, osea quitar y poner, por aquel entonces y todavia hoy en segun que motores, necesitabas el cuadro, el acelerador si es electronico, clausor y llave, hoy en dia ya es posible quitar el inmo y con motor y centralita vas que chutas, pero como eso es algo que lo lleva cualquiera ( el que postee en GTI16 ) lo sabra, pues le quito la gracia.

El caso es que me compre el S3 y como casi todas las decisiones en mi vida fue mas visceral que meditada el hacerme con los dos coches uno solo y me lie la manta a la cabeza, y ya voy al grano.

 

El coche esta para terminarlo en unos meses, ya esta montado el motor, caja de cambios, frenos, transmisiones... TODO TODO el S3 excepto el Haldex, IC y radiador.

 

Bueno el tema que nos ocupa del salpicadero, si no lo hubiera recortado me llegaria hasta el pecho y los pies apenas a los pedales, de ahi que ahora me falte espacio para el mueble del bi=zona, pero por el taller tenia un A3 8L y el clima si entraria, el tema esta en que los pines y conexiones se parecen lo que un elefante a un ladrillo y de ahi mi pregunta, si lo puedo adaptar.

 

Quizas unas fotos os ilustren mejor de lo que yo me explico.

 

xag7.jpg

 

 

i2m6.jpg

 

 

 

E aqui lo que hubo que hacerle al salpicadero.

 

 

7m96.jpg

 

Y el resultado final

 

 

px0u.jpg

 

 

lmwh.jpg

 

Y asi esta ahora mismo el corrado por dentro

 

 

5rk7.jpg

 

Alguna idea?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un trabajo expectacular!! que envidia!!! un dia haré yo uno con un ibiza del 99 jajaa yo creo que no vas a poder... si es bizona es bizona, pero podías intentar recortarte la placa frontal del clima o hacerle algún apaño con fibra para poder meterla... tiene gracia que metiendo un S3 a un corrado el problema sea el clima... jajaja por que no has puesto solo el motor??

 

Un saludo y a ver esos resultados finales que pinta muy muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrado podrias sacarle una botonera a parte sacando los cables de la del s3 o es imposible? Espectacular gran trabajo te estas currando... Menudo desvirgador que vas a tener!!!

 

Es que lo que no cabe es el mueble que va dentro del salpicadero, asi que como última opción podria dejar la botonera original del 8P con sus lucecitas etc aunque no sean funcionales y montar los mandos del monoclima en la guantera o cerca de la columna de direccion.

Pero lo suyo seria poder usar la botonera 8P.

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te puedes poner el clima de un8l, te tocara hacer con fibra el salpicadero pero si. No todos los que estamos en Gti ponemos 20vt, algunos nos gustan los clásicos 100 OEM.

 

Hola Lupo, creo que no has comprendido mi duda y yo no posteo en gti16 pero entro a bichear, por cierto por tu nick y tu avatar te conozco de otros foros y te tenia por un culo inquieto, no sabia que eras tan purista.

A mi es que el tal OEM ese me deja un tanto indiferente, prefiero mis propios diseños, queria ponerle un par de ametralladoras en el capot y un lanzallamas en el techo pero tube problemas de homologacion... jejeje

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un trabajo expectacular!! que envidia!!! un dia haré yo uno con un ibiza del 99 jajaa yo creo que no vas a poder... si es bizona es bizona, pero podías intentar recortarte la placa frontal del clima o hacerle algún apaño con fibra para poder meterla... tiene gracia que metiendo un S3 a un corrado el problema sea el clima... jajaja por que no has puesto solo el motor??

 

Un saludo y a ver esos resultados finales que pinta muy muy bien!

 

A ver bi-zona son los mandos de la consola pero el mueble es monozona y lo que queria saber es si podia utilizarlo con la botonera 8P con una de las dos ruletas ( como el monozona ) y que la otra estubiera de adorno.

No puse solo el motor por que quiero un coche fabricado en los 80 con tecnologia del siglo XXI, lleva ABS, ASR, ESP... La gracia está en la exclusividad y en la cara que se le va a quedar a mas de un dueños de BMW 335 ( por decir alguno )...

 

Gracias un saludo para ti tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el tema de la preparación del corrado se merece un tema propio en el subforo de preparaciones, no? Sería genial compartir contigo la evolución de ese rojito...

 

Hola Nephilim, por mi no hay problema pero es que es un VW y esto es AUDI SPORT IBERICA no quiero que los puristas me coman pero al fin y al cabo será un S3 puesto a dieta ya que pesa casi 400kg menos, asi que si despierta interes no veo inconveniente en compartirlo con vosotros cuando esté acabado.

 

Si a alguien se le ocurre algo estaré eternamente agradecido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.