Jump to content

Problema raro con el xenon


overlord

Publicaciones recomendadas

Os cuento.

Resulta que la luz de cruce delantera derecha de xenon se apaga y se enciende sola.

 

Estaba en la carretera cuando me dio el fallo, luz fundida pense, es lo logico PERO el caso es que llegue a destino apago y enciendo el motor pongo las luces y encienden tras 1 minuto o asi se vuelve a apagar.

 

Es la primera vez que tengo xenon en un coche asi que no se que podra ser, ya que es muy raro, no me suena a falso contacto ya que lo probe en parado y pasa igual y circulando lo mismito.

 

Puede estar mal la bombilla?aunque me parece raro que resucite tras cada encendido de esa manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Navegando he encontrado un caso parecido de un meriva, contaba que podian ser los balastros que por temperatura y seguridad el xenon se apagaba.

 

Si alguien sabe algo, se lo agradeceria no se si es algo que puede hacer uno, aunque me parece a mi que pasare por el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser la bombilla!!

Me paso lo mismo hace un mes, aguanta encendida un pas.de.minutos y se apaga.

Hubo una remesa de bombillas en los a4 que salieron malas.

Las 3ds llevan el arrancador integrado en la misma bombilla.

 

Te paso un Mp!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las D3S.

 

he encontrado esto por ebay pero las hay como patadas..¿que modelo en concreto busco??

http://www.ebay.es/sch/i.html?_sacat=0&_from=R40&_nkw=philips+d+3+s&_nkwusc=phillips++d3s&_rdc=1

 

para cambiar la bombilla este link,parece facilillo

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/267207-cambio-bombilla-xenon/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo tienes que buscar las tuyas, D3S por lo que dices, pero como te he comentado compra marcas conocidas, Philips, Osram, etc. y luego ya el tono de luz que quieras, normalmente las originales suelen ser de 4300K y si quieres la luz más blanca puedes poner de 5000K, pero yo no pasaría de ahí porque cuando llueve suelen alumbrar peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no estás seguro si es la bombilla o el balastro, puedes hacer los siguiente: Cambia la bombilla derecha por la izquierda y observa si se procede el fallo en el otro faro. Si es así, la bombilla está mal, si se repite en el mismo faro es el balastro el que falla.

Si finalmente cambias una sola bombilla puedes notar cambio de color entre ambos faros a pesar de ser de la misma temperatura K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado estas:http://www.ebay.es/itm/Bombilla-Lampara-Xenon-OSRAM-XENARC-ELECTRONIC-D1S-D3S-NUEVAS-0H-USO/281148932905?ssPageName=WDVW&rd=1&ih=018&category=73618&cmd=ViewItem

 

Son exactamente igual que las originales y no fallan. Te salen por 65€ la pareja con los portes.

 

Compré anteriormente 2 veces a China y esas no valen para nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya tineo me habia comentado algo, osea que me quedare con una de repuesto.

he encontrado estas de phillips..de 4800k por 120€

 

http://www.ebay.es/i...=item460efab4eb

 

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Esas que has puesto tienen buena pinta y la gente dice que dan mucha luz, además el vendedor tiene el 100% de votos positivos y el precio es al que suelen estar en Alemania, no te fíes de las que venden a precios extrañamente bajos porque suelen ser copias, no originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.