Jump to content

¿Cual es el coche que mas esperais? Ya sea para


Xingular

¿El coche que más deseais ver/poseer?  

97 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo tengo ganas de que salga el Allroad, pero como no está, pue sme decanto por ver el nuevo S6

 

Saludos ;)

jeje, es que el Allroad ya hemos visto con el concept como era (+ o -). He puesto los que solo tenemos fotos espías o simples elucubraciones.

 

Salu-2

Ammmmmmmm!!ok, entonces el S6 :p:(

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente a mi lo que me gustaria es que audi se decidiera de una vez a completar la gama de mecado que le falta, osea todoterreno(Q7), coupe/cabrio estilo SLk o Z4(nuevo TT), coupe/cabrio tipo serie 3 o CLK(nuevo A5), coupe de gama alta como serie 6 o mercedes CL (Nuvolari) y un cabrio de esta gama no estaría mal, y por pedir pues un deportivo exclusivo estilo Mercedes SLr pero este ultimo me das mas o menos igual.

 

Aqui es donde falla Audi para mi, estoy harto de escuchar que si es mejor Mercedes Clase S o serie 7 que Audi A8, pa mi son iguales tecnicamente y lujosamente hablando, lo que de diferencia es la tradicion o el gusto por una marca u otra.

Pero en la oferta de mercado es donde veo que Audi se queda por debajo y me sentiria orgulloso de mi marca si la completasen alguna vez, y no fueramos a remolque.

 

Siento si he desviado el tema un poco pero es que son tantos los modelos que me gustaria ver en la calle de una vez por todas. Aunque por necesidades de cambiar el Allroad ,me gustaria que cuanto antes saliera el nuevo ALLroad o el Q7(votado)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al A5 coupe, es un modelo que a mi me parece que estan tardando mucho en ponerlo en la calle, desde que salio el a4 b5 no han sacado ningun coupe en este segmento, cuando el anterior coupe era uno de los coches mas bonitos de su epoca, yo la verdad es que quería haber comprado un coupe, peroal no tener audi uno pues tuve que comprar la berlina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.