Jump to content

¿Cual es el coche que mas esperais? Ya sea para


Xingular

¿El coche que más deseais ver/poseer?  

97 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

tengamos la fiesta en paz...  monovolúmenes ya hay muuchooossss en SEAT y VW 

 

:unsure: también hay todo terrenos en Vw, León diesel con más de 140 cv en Seat...no veo qué tiene que ver. El A2 no deja de ser una monovolumen pequeña... :wub:

Editado por Sismis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

tengamos la fiesta en paz...  monovolúmenes ya hay muuchooossss en SEAT y VW  

 

:angry: también hay todo terrenos en Vw, León diesel con más de 140 cv en Seat...no veo qué tiene que ver. El A2 no deja de ser una monovolumen pequeña... :(

1 Todo terreno solo. Y mira el resto de la gama, Golf monovolumen (Plus), Touran, y Golf (que también es mas alto y mas monovoluminizado que el anterior).

 

Mira SEAT, ALTEA, Toledo, y el León, esperemos que sea mas bajo, aunque también tendra pinta monovolumencillo.

 

 

BASTA YA DE MONOVOLUMENES! Que Audi reoriente su I+D en los que he puesto mas que en OTRROOO monovolumen :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ya Xingu, pero si Audi quiere competir con Mercedes y BMW tendrá que sacar coches en todos los segmentos o le comerán el pastel. Mira cómo está reaccionando Ferrari al Cayenne, y Porsche lleva tiempo pensando en una berlina del segmento A6...hay que estar a todo o te comen la tostada.

 

Además, aunque tengas monovolumen en Seat y Vw, todo terreno en Vw...si los hay en Audi, muchos por aquí los preferirían...¿no? ¿O esque los que tenemos Audi es porque no tenemos esos mismos coches en el grupo Vag? creo que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ya Xingu, pero si Audi quiere competir con Mercedes y BMW tendrá que sacar coches en todos los segmentos o le comerán el pastel. Mira cómo está reaccionando Ferrari al Cayenne, y Porsche lleva tiempo pensando en una berlina del segmento A6...hay que estar a todo o te comen la tostada.

 

Además, aunque tengas monovolumen en Seat y Vw, todo terreno en Vw...si los hay en Audi, muchos por aquí los preferirían...¿no? ¿O esque los que tenemos Audi es porque no tenemos esos mismos coches en el grupo Vag? creo que no...

si estamos de acuerdo, pero plis, lo que de verdad falta todavía, que lo saquen antes (coupes, todo terrenos, algún deportivo tipo SL).

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al A5 coupe, es un modelo que a mi me parece que estan tardando mucho en ponerlo en la calle, desde que salio el a4 b5 no han sacado ningun coupe en este segmento, cuando el anterior coupe era uno de los coches mas bonitos de su epoca, yo la verdad es que quería haber comprado un coupe, peroal no tener audi uno pues tuve que comprar la berlina

a mi me pasa lo mismo. Estoy mirando el 330 cd y el a4, y la verdad es que se echa de menos un coupe como puedes encontrar en bbmw o mercedes ( el clk no me mola)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El coche que más deseais ver/poseer?

Nuevo S3 [ 11 ] [31.43%]

Q7 [ 6 ] [17.14%]

Coupe (A5 probable) [ 7 ] [20.00%]

Nuevo RS4 [ 4 ] [11.43%]

S6 [ 1 ] [2.86%]

S8 [ 3 ] [8.57%]

Nuevo TT [ 2 ] [5.71%]

A3 diesel con más de 140CV [ 0 ] [0.00%]

Nuevo Golf R [ 0 ] [0.00%]

Nuevo SEAT León [ 1 ] [2.86%]

total de votos: 35

 

 

JEJE, parece que sólo son esperados los coches del grupo VAG.

 

Bueno, de los que has puesto sin duda el S3, pero de los que no, el BMW coupe y el posible M2.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El coche que más deseais ver/poseer?

Nuevo S3 [ 11 ] [31.43%]

Q7 [ 6 ] [17.14%]

Coupe (A5 probable) [ 7 ] [20.00%]

Nuevo RS4 [ 4 ] [11.43%]

S6 [ 1 ] [2.86%]

S8 [ 3 ] [8.57%]

Nuevo TT [ 2 ] [5.71%]

A3 diesel con más de 140CV [ 0 ] [0.00%]

Nuevo Golf R [ 0 ] [0.00%]

Nuevo SEAT León [ 1 ] [2.86%]

total de votos: 35

 

 

JEJE, parece que sólo son esperados los coches del grupo VAG.

 

Bueno, de los que has puesto sin duda el S3, pero de los que no, el BMW coupe y el posible M2.

 

s2

me he ceñido a Audi, y despues para rellenar los 10 como máximo he puesto otros que comparten plataforma :angry:

 

abre otra encuestra conmas marcas!! y voy pa lla volando

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El coche que más deseais ver/poseer?

Nuevo S3 [ 11 ]  [31.43%]

Q7 [ 6 ]  [17.14%]

Coupe (A5 probable) [ 7 ]  [20.00%]

Nuevo RS4 [ 4 ]  [11.43%]

S6 [ 1 ]  [2.86%]

S8 [ 3 ]  [8.57%]

Nuevo TT [ 2 ]  [5.71%]

A3 diesel con más de 140CV [ 0 ]  [0.00%]

Nuevo Golf R [ 0 ]  [0.00%]

Nuevo SEAT León [ 1 ]  [2.86%]

total de votos: 35

 

 

JEJE, parece que sólo son esperados los coches del grupo VAG.

 

Bueno, de los que has puesto sin duda el S3, pero de los que no, el BMW coupe y el posible M2.

 

s2

me he ceñido a Audi, y despues para rellenar los 10 como máximo he puesto otros que comparten plataforma :blink:

 

abre otra encuestra conmas marcas!! y voy pa lla volando

 

:blink:

:lol:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.