Jump to content

Desquiciado con fallo electrico


Aivan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un A6 2.5 TDI v6 del 99.se me estropeo el alternador y me lo cambiaron por un bosch 14v 120A. La cuestion es que a la salida del alternador hay 14.04 voltios pero en los bornes de la bateria hay 13.56v.y si se activa el ventilador del clima y los xenon baja a 12.76v y aveces hasta 11.86v pero del alternador simpre se lee 14.04v.Antes de q se rompiera el alternador el voltimetro del cuadro siempre marcaba 14v y bajaba pero muy poco.pero ahora marca muchas veces 12v o menos.Las otras mediciones las hice con un Voltimetro en los bornes de bateria. Alguien se le ocurre q puede ser.

 

De antemano gracias por la ayuda q me podais facilitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo unico que se me ocurre es que revises los cables desde el alternador a la bateria, puede que tengas fugas de corriente con algun elemento del circuito, una resistencia comunciada o algo asi, podría ser tambien que tengas mala masa en los bornes de bateria o el chasis, prueba a desconectar la bateria y lijar los bornes y los embornados del coche, puede ser que tengas algo de sulfato, prueba esto y después de lijarlos dales un poco de vaselina para evitar que se sulfaten de nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.