Jump to content

Ayuda!!...muelles sline para montar en susp. deportiva


Publicaciones recomendadas

Hola a todos amigos!!!....soy nuevo en el foro y os cuento mi problema a ver si me echáis un cable...me compré un a5 2.0 tfsi. 211 del 2009....el caso es q quería cambiarle unas cosillas para ponerlo a mi gusto...el coche trae suspensión deportiva y me he enterado q se le pueden montar los muelles de la sline(q lo baja un pelín más)... El problema viene cuando he ido a recambios de Coruña y me dice q le aparecen 10 muelles distintos para el coche y no le especifica si son los sline o no...ni las alturas de cada uno ni me asegura q le vayan a valer al coche ni me los recogen en caso q no valgan...me cuenta el de recambios q lo único q saber son los q tengo montado yo por mi número de bastidor...alguien sabe alguna referencia o algo para q yo los pueda pedir y valgan la mi coche?...alguno los ha montado con susp. Deportiva?...varían los muelles sline entre diferentes motores del mismo a5?...gracias de antemano y a ver si alguien me puede ayudar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Yo tengo montado los muelles S-line con suspension deportiva. A ver como te explico. Para cada modelo es una referencia distinta de muelles, es decir, no son todos iguales. Mi coche es un 3.0 TDI y tiene una referencia. El tuyo seguro que es distinta. En tu conce tienen que buscarte la referencia que pertenece a tu modelo. Seguro que la hay. Pero tienen que saber lo que estan buscando. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es.

Yo tengo el mismo problema, necesito un coche igual para sacarlo por nº de bastidor.

En mi caso un 2.0 TDI tracción delantera de 2013 que tenga montado suspensión S-line (yo llevo deportiva).

A ver si alguien me puede echar una mano aquí o en MP.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola amigos...al final he encontrado un a5 como el mio 2.0 tfsi con suspension sline....pero tengo una duda el mio es el 210 cv y el que he encontrado es el 180cv...pesa 40 kg menos...ademas el mio es automatico y el otro manual....son del mismo año...podré coger la referencia para ponérselos o no me valen ....la tracción es la misma...delantera...muchas gracias

Editado por noepercebe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos...al final he encontrado un a5 como el mio 2.0 tfsi con suspension sline....pero tengo una duda el mio es el 210 cv y el que he encontrado es el 180cv...pesa 40 kg menos...ademas el mio es automatico y el otro manual....son del mismo año...podré coger la referencia para ponérselos o no me valen ....la tracción es la misma...delantera...muchas gracias

Los muelles en este caso seguro que no son los mismos. Tiene que ser el mismo motor que el tuyo y las mismas caracteristicas. Sino varian los muelles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digas...pues el inútil del taller me .dijo que los muelles variaban en función del peso del coche...que los diesel son más pesados que los gasolina y miró los pesos de cada eje en mi coche y en el otro que encontré y dijo que me valían ya que sólo había 20 kg de diferencia. Me dijo que no había problema y me los montaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buenas, soy nuevo por el Foro y necesitaba un poco de ayuda.

Tengo un A5 3.0 TDI del 2007 con suspension deportiva. Vengo de un A4 B6 2.5 TDI Sline con suspension Sline + otro paquete que la optimizaba mas..de echo llevaba una barra negra entre torretas puesta directamente de fabrica.

Noto que el A5 no va tan rigido en curva y que es como mas torpe..el A4 era mucho mas nervioso y entraba con mas dinamismo al vertice de las curvas.

Estoy pensando en montar los muelles Sline en el A5 y bajarlo 1 cm mas y supongo que le daran mas firmeza.

Alguien sabe decirme si los amortiguadores son los mismos en la susp. deportiva y en la Sline.

Necesitaba tambien la referencia de los muelles para mi modelo..

un saludo y gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si los amortiguadores son los mismos. son unos sachs si no estoy ekivokado. un saludo y ke interesa esto

Estas seguro Blus??? yo ayer mismo cambie la suspension en mi coche, pase de la de serie a la deportiva, y por supuesto los muelles no se parecian en nada, pero es que los amortiguadores tampoco, si la marca es la misma Sachs, pero nada que ver unos y otros, ni referencia claro esta.

 

Un saludo.

 

P.D. claro lo que no se es, si son iguales s-line y deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.