Jump to content

A4 B5 TDI con 33.999km desde Almería


Yapaco

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Soy nuevo en el foro, pero en esto del B5 no, el coche es de mi padre, pero lo he heredado yo y me lo ha dejado con 33.999km. Desde el día que lo compro allá por 1997, siempre me ha gustado y siempre he querido modificarlo sin llegar a perder la esencia.

 

Ahora está en mi podre y voy a empezar a ello. He tenido unos años para pensar lo que quería hacer la verdad!

 

Lo unico que voy a hacerle es cambiar esas llantas de 15" por unas 16" de mismo diseño, colocar los antinieblas delanteros, cromados de contorno ventanas y como no, quitar ese pequeño apéndice que nunca me ha gustado.... (cambiar espejo derecho asimétrico por uno simétrico al izquierdo).

 

La verdad es que me encantaría dejarlo como un s4 de su generación pero ya no seria el que compro mi padre.... y por 4 ó 5 mil euros, si quiero darme el gustazo, tengo un S4.

 

Os dejo unas fotillos para que lo veais.

 

Un saludo a todos!

post-107710-0-32510900-1376135819_thumb.jpg

post-107710-0-10194000-1376135832_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro Yapaco. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Tienes uno de los mejores motores que se han montado en las A4; cuídalo y será muy agradecido. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Como ya te dije practicamente no tienes ni rodado ese motor, asi que con un buen mantenimiento tienes motor y coche hasta que te aburras, solo decirte que hay alguno por el foro con 1,3 millones de kms, para que te hagas una idea.

 

Sobre lo que le quieres hacer, es como las "pringles" cuando haces pop, no hay stop :laugh: :laugh:. Las tiras cromadas en las ventanillas se pueden poner, yo mismo hice un brico paso por paso de como hacerlo. Asi que pasa y empapate bien

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos 2000km al año??, madre mia, si que uso poco el coche, a tu abuelo si que le hubiera compensado un gasolina.

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotografico.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.