Goio Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Sin prisa pero sin pausa se puede ir organizando una reunión en el Karting de Güeñes para hacer unas mangas, luego irnos a comer algo por los alrededores y en los postres debatir sobre VAGCOM y presumir un poco de AUDI. En RESUMEN. Hacer una 2ª KEDADA en condiciones pues la anterior supo a poco, la verdad. Sugerencias, comentarios, críticas... a continuación. Tres saludos Responder
Wilfredo Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Esa sería muy buena ... Conozco el karting de Güeñes y está muy bien. Tiene web por si quereis mirarla: www.ociokart.com Y no muy lejos de allí (unos km de carreteras reviradas por medio para el que aún no se haya consolado con el kart) conozco un sitio perdido en plan txakoli que dan de comer unas alubias rojas con un chorizo y demás que te mueres, como el anuncio (y bien de precio) También hay más cosas además de alubias para el/la que no le gusten, eh Supongo que un Sábado o un Domingo sería lo ideal lógicamente. Saludos varios Responder
Jorge76 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Que bueno! Aún no han pasado ni 24h de la quedadilla anterior y ya estamos moviendo ficha!! Yo me apunto a los karts de cabeza!! Y al papeo también... Que pena que las alubias no vayan antes que los karts, sino tendríamos empuje por "gas" aparte de por gasolina!!! Responder
Goio Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Sigo en mis trece. No nos animamos???? Dentro de poco empieza el buen tiempo Saludos Responder
LEGRAN Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 habrá que esperar a que deje de nevar, llover, hacer un frío del carajo,... y al paso que vamos con el tiempo atmosférico yo creo que hasta después de semana santa no se va a poder utilizar el karting, tienen que estar quitando hielo Responder
Wilfredo Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Va bien que el post no caiga en el olvido ... así como en stand by, este tiempo no da para mucho más ... Mal o buen tiempo (más bien lo primero parece que seguirá), yo estos dos fines de semana que vienen no podría, el sgte. es el 19-20 de Marzo, si la cosa meteorológica mejora podría pensarse en ese o si la gente anda pensando ya en la inminente Semana Santa, dejarlo para después. Saludos Responder
Goio Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Tal y como va el tiempo, pienso que es mejor dejarlo para después de Semana Santa. Pero sin dejarlo en el olvido. Saludos Responder
GhosTT Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Tal y como va el tiempo, pienso que es mejor dejarlo para después de Semana Santa. Pero sin dejarlo en el olvido. Goio, culo inquieto!! Vente para Zaragoza y trate al negrito!! Responder
Goio Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Gracias por la invitación GhosTT :clap1: , pero éste fin de semana me toca Astun!!!!!!! :cry2: Mañana me voy para allí como un cohete :clap1: . A disfrutar de la carretera Pamplona-Jaca (mi preferida) y de la nieve. Si el tiempo lo permite... Pasarlo bien. :cry2: Un saludo Responder
Jorge76 Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Gracias por la invitación GhosTT , pero éste fin de semana me toca Astun!!!!!!! :blink: Mañana me voy para allí como un cohete . A disfrutar de la carretera Pamplona-Jaca (mi preferida) y de la nieve. Si el tiempo lo permite... Pasarlo bien. Un saludo c***, así que te vi! Como no me había salido el plan de ZGZ y tenía que coger los esquís de jaca (me voy en semana santa a francia y tenía todo el equipamiento en el apto de mis padres), "engañé" aun par de amigos para ir a pasar el domingo a candanchú, y te vimos a la vuelta!! Casi que mejor para después de semana santa,... A mí me viene fatal antes. Lo hablamos mañana en el puerto viejo, no? Responder
Goio Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Si. He estado el fin de semana en Jaca. Por cierto, fantástico tiempo, por fin... Jorge, para otra vez hazme alguna seña. No te vi. B) Un saludo Responder
Jorge76 Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Jorge, para otra vez hazme alguna seña. No te vi. el cab*** de mi amigo iba follao, por eso no te pude hacer ni una seña (tampoco era plan sacar la cabeza por la ventana... Se me habría volado) Responder
Wilfredo Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Ayer se le dio un pequeño impulso en directo a la idea. Se podía pensar en uno de estos Domingos de Abril, 10, 17, 24, a la vuelta de la Semana Santa vemos la disponibilidad de la gente y acotamos. De cara al karting no es necesario reservar nada, de cara a la cuchipanda posterior, con saberlo a principios de esa semana que se elija valdrá para reservar. Por cierto, karts individuales disponibles a partir de los 5 años http://www.ociokart.com/Alquiler.htm Aprovecho para recordar que con puntos travel club puede salir la tanda gratis (lo ideal es echar un par de tandas), hay que llamar a travel club con al menos 10 días de antelación para que te manden el vale. Saludos Responder
Jorge76 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Aupa Wilfredo, por cierto, donde están estos karts? Son los de zalla? Por mí, creo que la que mejor me viene es la del domingo 24 de abril, ya que el anterior es la KDD nacional a la que en principio voy, y la anterior igual voy a granada. Ya diréis! S2 Responder
Wilfredo Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Sí, son los de Zalla. Vale, pues como primera opción se puede pensar en el Domingo 24 de Abril, si hay alguien más que desde ahora sabe que no podrá ese día que lo vaya comentando y lo movemos para más tarde. Sds. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.