chaquido Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 la anterior igual voy a granada. No se dice granada, se dice graná <_< Responder
Jorge76 Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 la anterior igual voy a granada. No se dice granada, se dice graná :blink: Vendrás entonces también con la coquilla? :blink: Una preguntilla, propusisteis domingo por algo? Porqué no habéis dicho nada del sábado? Es solo por saber... Responder
chaquido Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Como nos cuesta quedarnos sin jarana el sabado, eh, jodio?? :blink: Responder
Jorge76 Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Como nos cuesta quedarnos sin jarana el sabado, eh, jodio?? Lo digo, porque si se hiciera el sábado, podríamos ir luego a bilbao a "acabar la faena" no? (o sea, beber, beber, beber, y si queda tiempo, beber un poco) Responder
chaquido Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Como nos cuesta quedarnos sin jarana el sabado, eh, jodio?? Lo digo, porque si se hiciera el sábado, podríamos ir luego a bilbao a "acabar la faena" no? (o sea, beber, beber, beber, y si queda tiempo, beber un poco) :clap1: Y un ingles vino a bilbaoooooooooooooo Responder
Jorge76 Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Por cierto bandarras, ninguno váis a venir a la KDD nacional? Responder
Mirentxurf Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k tal?soy nueva aki¡¡¡¡¡ q es eso de una kdd y to eso???' yo soy de Donosti.....pero no se si e hacen x aki kdds de esas............... Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Nerea Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 q es eso de una kdd y to eso???'yo soy de Donosti.....pero no se si e hacen x aki kdds de esas.... KDD = quedada somos algo perezosos/as al escribir Seguro que algun forero del norte te informará de las KDD´s que suelen hacer cerca de tu zona sino siempre puedes empezar a lo grande y apuntarte a la KDD nacional, este año en Ocaña :o Responder
Mirentxurf Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 jos.....no se q hago mal,pero no me deja responder con un citar de esos.................ains...............q hare mal??? eso eso nerea......a ver si algun amable y simpatico forero me explica un oko de q va eso y nos invita eh ??;)jijiji Muxutxus¡¡¡ Responder
Txatin Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Egunon Mirentxurf!! Pues una kdda se trata de quedar con otr@s forer@s a pasar un rato, comer unos pintxos,.... En esta zona veras q existen Super KDDAS, estilo la nacional de Ocaña, y otras más txikis a nivel local y generalmente entre semana!! Tus vecinos "Bilbainos" ya vamos por la 5ª minikdda q las solemos hacer en el Puerto Viejo de Algorta-Getxo. Ya sabes unos pintxos, unos vinos,... y sobre todo muy buen rollo!!! SDS y si quieres acercarte a la proxima minikdda bilbaina, encantados de recibirte!!! B) Responder
Jorge76 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Txatin, ya estás ligando??? Se lo voy a decir a la parienta!!! Ahora en serio, muy bien explicado! Mirentxurf, bienvenida al foro!! Y lo dicho, si algún dia te apuntas, pues perfecto. Se supone que en breve haremos una para los karts, yendo a comer primero (o después) unas alubias. Igual mejor primero, y así tenemos "propulsión" adicional En fin, estate al loro con estos post, y nos vemos!! Lo dicho, bienvenida! Responder
Mirentxurf Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 kaixo chikos¡¡¡¡ muchas gracias x la informacion........por lo que me habeis contado x Donosti no se hace eso????en cualkier caso ,Bilbo esta cerkita...........jejejeje ains......ahora q viene el veranito..........eso de las alubias...........jajajajaja q hay q ponerse el bikini¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja :cry1: es broma¡¡¡ ¡¡¡ estoy bien en este sitio?o en otro hilo o eso es mejor que vaya????es q aun ando un poko perdida........... Muxutxus¡¡¡ Responder
Jorge76 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Mirentxurf, aquí estás perfectamente, como no! Ahora, que te puedes pasear por todo el foro para ir viendo lo que a tí te interese. Hay uno general, hay otro de A3, otro de A4, de a6, TT,... de otros temas que no tengan que ver con coches,... mira en los títulos. En cuanto a lo de las alubias, pues tranquila, que ya nos comeremos tus alubias, y te pedimos una ensaladita!! Pero entonces no te quejes cuando tu kart "tire" menos eh? En cuanto a porqué no se hace por donosti, es basicamente porque parece que no hay gente que las organice. Por cierto, que coche tienes? Agur benhur!! Y nos vemos! Responder
Wilfredo Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Yo creo que mejor los karts primero y luego las alubias ... que con la tripa llena cuesta mucho moverse! (en serio, te puedes marear un poco si vas a los kart con el estómago lleno) Respecto a lo que comentabas del Domingo o el Sábado, para los que tenemos familia (por cierto, por lo que ví en el Puerto Viejo el otro día igual somos mayoría y todo ) la noche no es "joven" sino que es para descansar A mí personalmente me viene mejor también el Domingo por motivos rutinario-famliares de los Sábados, pero si hace falta lo puedo llegar a cambiar, eh! Saludos Responder
Mirentxurf Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 kaixo¡¡¡ jejeje osea q aki la gente tiene familia y todo eh?q guay¡¡¡jejejeje entonces me imagino.........(digo yo.....) que habra ya nenes por ahi del foro no?jejejeje q mono¡¡¡¡jajajajaja lo de las alubias................me da igual,yo como de todo eh?;)lo desia en bromas jejeje.Ademas q lo mio es lo dulce y el chokolate.............jajajajajaja ains......... por cierto..........tengo una preguntilla q me ronda x la cabeza(es uan tonteria eh???) pero me da preguntarla........... Muxutxus¡¡¡ ah.....¡¡¡que es eso de los motivos rutinarios familiares????jejejeje yo de eso no entiendo............. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.