Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
la anterior igual voy a granada.

No se dice granada, se dice graná :blink: :lol::lol:

Vendrás entonces también con la coquilla? :blink:

Una preguntilla, propusisteis domingo por algo? Porqué no habéis dicho nada del sábado? Es solo por saber...

Publicado
Como nos cuesta quedarnos sin jarana el sabado, eh, jodio?? :D:lol::lol:

Lo digo, porque si se hiciera el sábado, podríamos ir luego a bilbao a "acabar la faena" no? (o sea, beber, beber, beber, y si queda tiempo, beber un poco) :p

Publicado
Como nos cuesta quedarnos sin jarana el sabado, eh, jodio?? :lol2:  :lol:  :lol:

Lo digo, porque si se hiciera el sábado, podríamos ir luego a bilbao a "acabar la faena" no? (o sea, beber, beber, beber, y si queda tiempo, beber un poco) :clap1:

Y un ingles vino a bilbaoooooooooooooo :lol::lol::lol:

Publicado

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

k tal?soy nueva aki¡¡¡¡¡

q es eso de una kdd y to eso???'

yo soy de Donosti.....pero no se si e hacen x aki kdds de esas...............

Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol2:

Publicado
q es eso de una kdd y to eso???'

yo soy de Donosti.....pero no se si e hacen x aki kdds de esas....

KDD = quedada :bsh1: somos algo perezosos/as al escribir :bsh1:

Seguro que algun forero del norte te informará de las KDD´s que suelen hacer cerca de tu zona :wub: sino siempre puedes empezar a lo grande y apuntarte a la KDD nacional, este año en Ocaña :huh:

:o

Publicado

jos.....no se q hago mal,pero no me deja responder con un citar de esos.................ains...............q hare mal??? :p

eso eso nerea......a ver si algun amable y simpatico forero me explica un oko de q va eso y nos invita eh ??;)jijiji :D:p

Muxutxus¡¡¡ ;):kss1:

Publicado

Egunon Mirentxurf!!

Pues una kdda se trata de quedar con otr@s forer@s a pasar un rato, comer unos pintxos,.... En esta zona veras q existen Super KDDAS, estilo la nacional de Ocaña, y otras más txikis a nivel local y generalmente entre semana!!

Tus vecinos "Bilbainos" ya vamos por la 5ª minikdda q las solemos hacer en el Puerto Viejo de Algorta-Getxo. Ya sabes unos pintxos, unos vinos,... y sobre todo muy buen rollo!!!

SDS y si quieres acercarte a la proxima minikdda bilbaina, encantados de recibirte!!! B)

Publicado

Txatin, ya estás ligando??? Se lo voy a decir a la parienta!!! :D

Ahora en serio, muy bien explicado! Mirentxurf, bienvenida al foro!! Y lo dicho, si algún dia te apuntas, pues perfecto. Se supone que en breve haremos una para los karts, yendo a comer primero (o después) unas alubias. Igual mejor primero, y así tenemos "propulsión" adicional ;)

En fin, estate al loro con estos post, y nos vemos!!

Lo dicho, bienvenida!

Publicado

kaixo chikos¡¡¡¡

muchas gracias x la informacion........por lo que me habeis contado x Donosti no se hace eso????en cualkier caso ,Bilbo esta cerkita...........jejejeje :angry:

ains......ahora q viene el veranito..........eso de las alubias...........jajajajaja q hay q ponerse el bikini¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja :cry1:

es broma¡¡¡ :bsh1: ¡¡¡

estoy bien en este sitio?o en otro hilo o eso es mejor que vaya????es q aun ando un poko perdida........... ;):)

Muxutxus¡¡¡ :D:D

Publicado

Mirentxurf, aquí estás perfectamente, como no!

Ahora, que te puedes pasear por todo el foro para ir viendo lo que a tí te interese. Hay uno general, hay otro de A3, otro de A4, de a6, TT,... de otros temas que no tengan que ver con coches,... mira en los títulos.

En cuanto a lo de las alubias, pues tranquila, que ya nos comeremos tus alubias, y te pedimos una ensaladita!! :lol:

Pero entonces no te quejes cuando tu kart "tire" menos eh? :p

En cuanto a porqué no se hace por donosti, es basicamente porque parece que no hay gente que las organice.

Por cierto, que coche tienes?

Agur benhur!! Y nos vemos!

Publicado

Yo creo que mejor los karts primero y luego las alubias ... que con la tripa llena cuesta mucho moverse! :lol:

(en serio, te puedes marear un poco si vas a los kart con el estómago lleno) :lol2:

Respecto a lo que comentabas del Domingo o el Sábado, para los que tenemos familia (por cierto, por lo que ví en el Puerto Viejo el otro día igual somos mayoría y todo :p ) la noche no es "joven" sino que es para descansar ;)

A mí personalmente me viene mejor también el Domingo por motivos rutinario-famliares de los Sábados, pero si hace falta lo puedo llegar a cambiar, eh!

Saludos

Publicado

kaixo¡¡¡

:)

jejeje osea q aki la gente tiene familia y todo eh?q guay¡¡¡jejejeje entonces me imagino.........(digo yo.....) que habra ya nenes por ahi del foro no?jejejeje ;):p q mono¡¡¡¡jajajajaja

lo de las alubias................me da igual,yo como de todo eh?;)lo desia en bromas jejeje.Ademas q lo mio es lo dulce y el chokolate.............jajajajajaja :p

ains.........

por cierto..........tengo una preguntilla q me ronda x la cabeza(es uan tonteria eh???) pero me da :p preguntarla........... :p

Muxutxus¡¡¡ ;):huh:

ah.....¡¡¡que es eso de los motivos rutinarios familiares????jejejeje :lol2:

yo de eso no entiendo............. :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.