sanchi Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Gracias a todos, la verdad es que haceis un gran favor en decirmelos por el temas de las cenas y comidas... O estais a régimen Responder
Jcl Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Yo estoy trasteando mis aspectos economicos (que estan -FATAL- ahora mismo, si la KDD fuera mañana no podria ir ), y ya veré cuando me quedo y donde. En principio, mi idea es irme miercoles por la noche para Madrid, quedarme alli con unos amigos, y el viernes a mediodia/primera hora de la tarde ir para Ocaña, para quedarme hasta el domingo. Si el tema economico está muy mal, haré lo mismo pero iré sabado por la mañana, asi me ahorro una noche de hotel (tengo casa en Madrid para dormir). La otra posibilidad, es que no vaya a Madrid, vaya directamente a Ocaña y llegue viernes noche o sabado por la mañana (eso es si voy con mi novia, y no solo). Ya confirmaré cuando vea como se van sucediendo las cosas. De momento no puedo decir nada concreto. Pero vamos, por el tema pelas no me la pierdo, aunque tenga que pedir un credito Si por algo me la pierdo, es porque salga algo de curro inaplazable o alguna otra causa de fuerza mayor, pero no creo que eso pase Responder
sanchi Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Yo estoy trasteando mis aspectos economicos (que estan -FATAL- ahora mismo, si la KDD fuera mañana no podria ir ), y ya veré cuando me quedo y donde. En principio, mi idea es irme miercoles por la noche para Madrid, quedarme alli con unos amigos, y el viernes a mediodia/primera hora de la tarde ir para Ocaña, para quedarme hasta el domingo. Si el tema economico está muy mal, haré lo mismo pero iré sabado por la mañana, asi me ahorro una noche de hotel (tengo casa en Madrid para dormir). La otra posibilidad, es que no vaya a Madrid, vaya directamente a Ocaña y llegue viernes noche o sabado por la mañana (eso es si voy con mi novia, y no solo). Ya confirmaré cuando vea como se van sucediendo las cosas. De momento no puedo decir nada concreto. Pero vamos, por el tema pelas no me la pierdo, aunque tenga que pedir un credito Si por algo me la pierdo, es porque salga algo de curro inaplazable o alguna otra causa de fuerza mayor, pero no creo que eso pase ok, ya cuando tu lo veas claro nos avisas de cuando es tu llegada Saludos Responder
Cristóbal Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 JCL, recuerda que existe la posibilidad de alojarse en la Horpedería, es mucho más económica pero no mucho peor, claro está. S2 Responder
tuporaky Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 de sabado por la mañana a domingo cuando me hechen Responder
supercanedas Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 yo aparecere en cualquier momento ajajaj!..y encualquiier momento me vereis irme ,siendo tirado de una oreja por parte de una femina y regañandome por haberme escapado en serio,lo mas que pueda,ando haciendo cambios paara ganar mas tiempo... maldito cumpleaños!! ajaja cuidense señores! Responder
mavimad Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 De viernes tarde a... hasta que nos hechen Responder
Jcl Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 JCL, recuerda que existe la posibilidad de alojarse en la Horpedería, es mucho más económica pero no mucho peor, claro está. S2 Digamos que... si la cosa está "normal", lo mismo me dan 20 euros arriba o abajo, no suponen diferencia. Ultimamente, con esto de la empresa, mis problemas economicos empiezan a contar cuando son 3 o 4000 euros arriba o abajo (asi que cuando tengo un problema, tengo un BUEN problema, y cuando estoy bien, estoy bastante bien ) Lleva siendo la tonica habitual desde que tengo la empresa... ya sabeis, muchos gastos, muy gordos y de golpe, pero cuando hay beneficios tambien hay bastantes. Y ahora estoy en temporada de problema... precisamente por todo lo que le fue pasando al A3, que me ha dejado sin blanca (mas errores de la seguridad social, que cobra de más, y cosas asi, que cuando reclamas, tardan mucho en devolverte) Bueno, que os aviso lo antes que pueda Responder
Jorge76 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Hi guys! Yo apareceré por allí el sábado a la mañana ya que haré noche en casa de mis hermanos en madrid, que ASI de paso, les hago una visitilla... Si alguien quiere ir el sábado a la mañana desde madrid, que me avise. Probablemente convenza a un amigo para que vengan él y su novia también con su nuevo A3 SB (espero que para entonces le haya llegado ya!!!) Pues eso, nos vemos en Ocaña!! Por cierto, donde quedaremos el sábado a la mañana???? Responder
sanchi Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Ya estoy buscando unos buenos puntos de encuentro Responder
Cristóbal Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Pues eso, nos vemos en Ocaña!! Por cierto, donde quedaremos el sábado a la mañana???? Pues hay dos opciones dependiendo de la hora a la que lleguéis los que os acercáis el sábado: Si es temprano, no podemos ver en el hotel Emperatriz. ¿Más tarde? Pues directamente en la Plaza de Toros. S2 Responder
Antoñito Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Atencion Novedades..... No influye para los organizadores, tranquilos... Solo es que teniamos idea de salir el sabado de Vitoria para Ocaña, y ahora la idea es ir a Madrid el viernes por la tarde a casa de unos amiguetes, y luego el sabado salir de Madrid temprano para Ocaña. ASI que los que se encuentren en Madrid y tengan la misma idea que nosotros, pues eso, que ya hablaremos para ir junticos Saludos Responder
Cristóbal Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 ahora la idea es ir a Madrid el viernes por la tarde a casa de unos amiguetes, y luego el sabado salir de Madrid temprano para Ocaña. ¿Y porqué no ir a Ocaña directamente? B) La mayoría vamos el viernes ¿acaso os queréis perder la cena de degustación que ha preparado Sanchi para el viernes? S2 B) Responder
Antoñito Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 ¿Y porqué no ir a Ocaña directamente? B) La mayoría vamos el viernes ¿acaso os queréis perder la cena de degustación que ha preparado Sanchi para el viernes? S2 B) Critobal si no paso por Madrid me matan.... digamos que salimos el viernes solo por esta cuestion que hemos aplazado durante demasiado tiempo... De verdad que es imposible juntarnos con vosotros el viernes, ya el sabado nos poneis al dia... B) Te agradezco la llamada de atencion Cristobal. Abuelo, que siiii, que madrugamos seguro. Esa noche no habra mucha farra por ahi, de eso me encargo yo. Responder
tété Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 llegare el viernes por la tarde hasta el domingo... marcho el jueves de ginebra, y duermo en barcelona y cuando me levante marcho para toledo. tendriais que darnos alugunos numeros de mavil asin que cunado llegemos no alla nadie en el hotel, os podemos llamar... algunos marchan de barcelona el viernes ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.