sanchi Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Muy buenas, pues el caso es que me viendo el post de la Kedada Nacional y viendo el problema de algunos para quedar y la preocupación de otro por si un dia no estan, pero al siguiente sí, vendria bien que los que reserven habitaciones(y los que no tb) nos digan el dia que vienen, si es el viernes, el sabado o el domingo(para los rezagados ) para poder elaborar el tema de los puntos de encuentro y el temas de las cenas y la Barbacoa, ya que el numero va a variar y poder ajustar mejor asi el temas de las comidas. Los que puedan venir un día solo no pasa nada, mejor uno que ninguno ,y el mismo ambiente va a haber todos los dias (ya nos encargamos de ello y si no, la cerveza ayuda tb ). Así que los que sepan que van a venir seguro ya que nos comenten los dias que vienen(viernes, sabado y domingo, los tres, dos o uno) y nos haríais un gran favor a mi por el tema de organización de las cenas y a los "cabezas" de zona. Un saludo y si teneis alguna duda no dudeis en comentarla, espero haberme explicado bien Saludos Responder
sanchi Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 AAsi voy haciendo una lista y acalarando unos temillas Responder
fraski Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Idem, de viernes tarde a domingo hasta que me echen. S2, Responder
Cristóbal Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Empiezo yo: de viernes a domingo. S2 Responder
aitor2001 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Otro mas que se queda de viernes a domingo Responder
Mad-i Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Hola! Otro más al grupo de los auténticos...de Viernes a Domingo... Salu2. Responder
abuelo Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 aqui el "primer traidor" de sabado a domingo Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 sabado domingo :blink: Responder
Gasbox Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 De viernes tarde a domingo noche Un saludo, gasbox Responder
sergioe Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 De viernes a domingooooooo :blink: Responder
kyfran Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 De Viernes noche a Domingo Responder
marzo59 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 De viernes noche, nocheeeeeee, no llegare a cenar pero si pienso llegar a las copas a domingo mañana, el domingo no como en Ocaña, ya comere de vuelta. Salgo el viernes mañana de BCN paso por Almeria o Guadix, y emprendo caminio a Ocaña, y el domingo al contrario. Y a veces me pregunto .............. ¿ME GUSTA CONDUCIR....? SL2 Responder
jinkaz Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 De Viernes a Domingo por la mañana Responder
Tekila Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Yo espero salir el Viernes, con todos los "mataos" de Barcelona y alrededores hasta el Domingo. Espero ...¡no!. Saldré. Un saludo. Responder
Antoñito Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Iremos de sabado por la mañanita a domingo al mediodia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.