Jump to content

Audi Retail Madrid Castellana Wagen Lo peor de lo peor


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como he comentado en otro post, me intentaron robar el coche, y me lo destrozaron en parte, mi coche lo lleve a este taller, que pertenece a castellana wagen y se llama Audi Retail.

 

esta situado en la calle aragoneses nº4 de Alcobendas.

 

Patetico trato al cliente,,lamentable atencion y servicio, cuando creen que van a pillar pelas, te tratan como un marques, pero viendo lo contrario, pasan de tu cara.

 

Les pedi amablemente que me dejaran montar la pieza de contacto a mi coche, se negaron, me sacaron el coche a la calle de malas maneras, le dije por favor que si seria tan amable, de dejarme una carraca para sacar el volante, me dijo que no, que el me quitaba la tuerca y que luego le avisara, para que me la volviera a apretar, (no se si se pensaria que tenia intencion de robarle su m**** de carraca)

 

Para colmo, le aviso a este señor, de que ya he terminado, que me aprete el volante otra vez, me quedo esperando 30 minutos y no viene, finalmente tuve que apretar la tuerca del volante como pude, y me fui ami casa con el riesgo de que se saliera el volante y darme una buena o**** conduciendo.

 

Y como esto, mil detalles más, tratandote fatal, con un trato y un contacto lamentable, vamos que este taller lo unico que tiene de "categoria" es que pertenece a la marca audi, los trabajadores lo peor que he visto en este sector.

 

Finalmente le lleve el coche a mi mecanico del taller de mi barrio de toda la vida, y no me puso quejas en herramientas que me dejo y me ayudo.

 

Lo dicho, Taller Audi, con personal poco cualificado y paletil, no vuelvo a este taller en mi vida, en este taller o vas con la billetada en la mano, o te tratan como una grandisima m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no conozco ningún concesionario que te deje su espacio y sus herramientas para hacerle tú algo al coche. Podrían haberlo hecho y sería un detallazo.

Al igual que no tienen que hacerlo ellos, los talleres de barrio tampoco.

Aunque si tienes un taller de confianza es normal que si lo haga, claro. Si no, dejaría de ser de confianza, no?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos empleados de Audi se les sube mucho el moco... todavía me acuerdo cuando yo compré el mio. Fuí a la Audi del centro de Bilbao a preguntar por las alfombrillas, porque no sabía como iban y tal... y me suelta el del recambios (vamos, la ultima m**** de Audi, está el cubo de la basura, las papeleras y después va este) "Bufff, a saber!!! con los años que tiene ese trasto"... me cago en tu put* madre, un "trasto" de 18 millones de pelas con 5 años que tenía, tú que eres el Zar de Rusia y vienes aquí a tocar los c*** porque te aburres???.

 

En fin, obviamente no volví... por el contrario, el de recambios de la otra Audi, que está por la zona baja (en campo volantín creo que queda... pero ya son muchos años fuera para acordarme de todo) se le queda hasta cara de tonto, cuando por un puñetero cacho de goma (un manguito más concretamente) te tiene que pedir 90 euros... o 500 euros... hasta te llega a decir "jod**, como se pasan".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

al Audi Center de las Rozas me acerque hace un mes por un asunto de un ruido en el pedal de freno.

El "asesor de servicio", (jod** con el nombrecito), practicamente se descojonó al describirle el sintoma, y me preguntó ¿pero el coche frena o no?

 

...No, me bajo yo y lo paro.

 

Menudo imbecil. Lo cojí del brazo, y le dije que ya lo llevaba a otro sitio donde mostrarán un minimo interés.

 

La verdad es que creo que seria muy beneficioso (en todos los sentidos) que la marca tomara cartas en el asunto respecto de esta "banda"...

 

Mañana tengo una en Jarmauto, por el tema del clac en el freno...

 

No quiero ni pensar como saldré de alli, después de lo leido en algunos topics de este foro. Me arriesgo porque me viene vien el sitio, que si no...

 

A la put* cola de la fila técnica, si es en lo que a servicio post-venta se refiere. Esa es mi experiencia, la verdad.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.