Jump to content

Duda: ¿Es normal un mínima holgura en la dirección?


Berlinés

Publicaciones recomendadas

Con el motor arrancado no le noto casi nada, parece que las ruedas giran bien al tacto, pero en movimiento noto que tengo un mínimo recorrido de volante a ambos lados en el que el coche no se desvía. Quiero asegurarme que después de la reparación me lo han dejado perfecto, pero tampoco sé si es normal este mínimo intervalo en el que no se mueven las ruedas, vamos que ya viene así de origen. Después de más de dos meses sin el coche no recuerdo bien la sensación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver en principio no es normal, acabo de probarlo en el mío y no tiene ninguna holgura, en marcha al mínimo toque de volante este ya empieza a girar, mírate el líquido de dirección y los retenes de la cremallera por sí acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver en principio no es normal, acabo de probarlo en el mío y no tiene ninguna holgura, en marcha al mínimo toque de volante este ya empieza a girar, mírate el líquido de dirección y los retenes de la cremallera por sí acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaume, el líquido de dirección estaba casi dos dedos por encima del nivel MAX en la varilla. Lo he comprobado con el motor en frío y las ruedas rectas. Lo he aspirado hasta dejarlo en MAX, bueno un pelín más, pero casi en donde tiene que estar.

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí ya me pierdo. Las he morado y parece que están bien sujetas. Recuerdo que el del taller me dijo que las ruedas las tendría que cambiar porque ya tienen un desgaste de la anterior alineación o yo que sé y que probablemente tenga que hacerle un nuevo alineado con las gomas nuevas ¿afectará eso a la holgura que digo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como te han dicho, revisa bien las copelas de la suspensión. Aunque, a simple vista, pueda parecer que estén bien, su funcionamiento no sea del todo el correcto

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy lo he llevado al taller y después de 3 horas buscándole holguras al final lo he tenido que dejar allí porque no dan con la solución e incluso me han comentado que puede ser normal tener esos 2 o 3 grados de holgura tanto a derecha como a izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah! Vaya jodienda! Estos tíos son la hostia. Se lleva el coche tres meses en el taller y me tengo que dar cuenta yo de que algo no va bien. Dejé el coche el martes y he llamado hoy y me han dicho que la holgura viene por la caja de dirección, pero hasta que no les llamo no reaccionan, para variar. El lunes llaman al perito y a saber cuánto tiempo se lleva el coche ahora allí. :diablo: Y eso si accede el perito a la reparación porque por lo visto (eso me dijo el del taller) estaba hasta los c... de que salieran cosas nuevas a medida que reparaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.