Jump to content

Necesito una ayuda sobre estilos


PMorales

Publicaciones recomendadas

Buenas foro!

 

Como ya sabeis, mi coche es herencia de mi fallecido abuelo y habia pensado tener un vivo recuerdo de él con algo que para algunos le será una tonteria, pero es mi pequeño homenaje.

 

Tengo pensado poner una pegatina pequeña en los embellecedores del salpicadero. Esos que cruzan el interior del coche y que pasan por las puertas. Las molduras.

 

Entonces mi idea es hacerme una pegatina que ponga "In Memoriam 1919-2010", pero no sé que tipos de letra ni cómo quedará mejor, así que por eso hago este hilo para que me mostreis las ideas que puedan quedar mejor.

 

Y si alguien se anima por photoshop, le dejo una plantilla para ver como quedaría:

 

16062009130.jpg

 

Pues eso, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo he pensado en esa moldura porque ahi es donde Audi pone los "quattro" y tal...

 

Lo unico que pido son consejos de tipos de fuentes gráficas, situacion de la pegatina (mas centrada o mas hacia la puerta...) colores, etc etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, no es ninguna tonteria !!! Todo lo contrario, es admirable tu homenaje al que fue tu abuelo y que te dejo esta maravillosa herencia !

Lo que yo haria, seria desmontar la moldura y llevarla a un taller donde se dedican a estas cosas : que ellos te escriban directamente, en letra fina de color plata, escritura de mano ( no se como llamarla en castellano, como escribias en el cole). Despues aplicar una laca transparente en toda la moldura para proteger lo escrito. Nada de pegatinas.

Es una opinion, espero que me has entendido !

Un saludo ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que esa moldura lleva unos clips que para desmontarla hay que quitar toda la consola central... Y ya he desmontado muchas veces el coche!

 

La idea de las letras en plata me gusta, pero no se si sera demasiado truñing por el cromado que puedan llevar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola he leido y de verdad me parece una idea muy buena y muy bonita...

 

No queria opinar porque es algo muy personal pero desde que lo lei tengo en mente lo que puede quedar muy bien y seria el repujado...

 

una plancha pequeña del tamaño de lo de quattro un poco mas y con el texto que quieras...

 

yo hace años mande a repujar un velocimetro de una chopper que me hice y es increible lo bien que queda...

 

A mi me lo hicieron en ARTEYMETAL el chico se llama rodrigo de santos y buena gente...

 

Incluso creo que si vas a contactar con el y dices que vas de parte de tazrider que antes estaba en espiritucustom y que me hizo un velocimetro se acuerdeme y te haga un descuentillo...

 

No es caro y queda muy chulo y elegante...

 

pd: no soy amigo ni me llevo nada por parte de esa empresa...

 

bonita obra pmorales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.