Jump to content

EGR anulada y su fallo


Publicaciones recomendadas

Buenas gente.

Le he anulado la egr a mi bmk. El otro día fui a Cádiz y no se encendió el testigo motor. Sin embargo al salir de allí y rodar despacio salto el chivato. Bueno pues os dejo el fallo en concreto para que lo veáis. Por cierto lo que le he echo a sido quitar el tubo de vacio y sellar ambos. ¿qué opináis? Imagino que no será perjudicial verdad¿?

 

001025 - Sistema de recirculación de gases de escape, flujo insuficiente

P0401 - 002 - Límite inferior no alcanzado

Cuadro Congelado:

Estado de Avería: 01110010

Prioridad de Avería: 0

Frecuencia de Avería: 7

Kilometraje: 54517 km

Indicación de Tiempo: 0

Fecha: 2013.08.04

Tiempo: 20:26:41

 

Cuadro Congelado:

RPM: 1386 /min

Par: 128.7 Nm

Velocidad: 30.2 km/h

Ciclo de Trabajo: 73.7 %

Ciclo de Trabajo: 20.9 %

(sin unidades): 0.0

Ciclo de Trabajo: 20.9 %

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues muy mal, ya lo estas poniendo otra vez el tubo por que el fallo sera continuo, pero si tapas la entrada de gases de escape en la misma valvula con los tubos de vacio puestos es mejor que eso. otra seria conseguir otra egr la conectas a los tubos de vacio y la dejas suelta en el motor.

asi la engañas a la ecu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo anularia, y si lo hiciste y se te encendió el chivato .....es porque está fallando alguna de las chapaletas, o la mariposa de admision que es la que más suele fallar, puedes desmontar y limpiar cualquiera de esas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.