Jump to content

hola desde huesca


sintra84

Publicaciones recomendadas

Buenas,acabo de comprar un audi a4 3.0tdi quatrro automatico,lleva el s line y de estras va algo escaso pero bueno,nada mas de lo que necesito,partronic,bixenon,espejos plegables y el paquete s line interior y exterior,es negro y en que aprenda os subo alguna foto,por cierto me lo han vendido con los inyectores jodidos...ahora tocara reclamar y a ver que pasa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro sintra84. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que te solucionen pronto el tema de los inyectores y que pronto lo tengas en plena forma. :drooling:

 

Para subir las fotos, solo debes seguir los pasos de éste tutorial, puesto por un paisano tuyo; buen amigo y excelente compañero. :clap:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la familia ASI.

 

Dices que no tiene muchos extras el coche? pues la verdad que lo tienes bastante bien equipado, aunque ya se sabe que en estos coches se puede poner de todo y más!!!!

 

No se si ya has utilizado antes la tracción Quattro, pero la verdad es una delicia, aunque yo no la tengo :crying_anim: , pero el próximo la llevará seguro!!!!

 

En cuanto te leas el tutorial que te ha dejado Suso esperamos ver unas cuantas fotos de esa gran máquina.

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,pues la verdad que ya he tenido varios 4x4,tube un audi s3 210 hace unos 4 años y ahora también tengo un Suzuki vitara preparado para monte,es diferente a bmw que es de donde vengo ahora pero bueno,torsen no había llevado nunca la verdad,

el portar donde subir las fotos no funciona...ahora que me había puesto a ello,a ver si mañana funciona y os subo un par de fotos.

he visto un brico como cambiar los inyectores y parece fácil,soy mecanico nivel "me atrevo con tó" mi todoterreno lo toco yo,le he hecho culata,un cambio de motor,reparar grupos,embragues varios...incluso he cambiado la instalación eléctrica por un pequeño incencdio,tengo sitio y herramienta,,bueno habrire un post en su sitio que no quiero llenar una presentación.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no soy maño pero voy a zaragoza,el tema de los inyectores el taller lo esta arreglando y luego a reclamar,abrire un post en su sitio y comentare lo que va pasando,me han dicho que vaya preparando 2200 euros....

Los de Huesca también son maños, ya que maño significa aragonés, no sólo son maños los de Zaragoza. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.