Jump to content

Saludos desde Asturias.


calichi

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Lo primero perdón por la foto pero es la que tengo, llevo dos días con el y no tengo más. Me tengo que poner a leer el foro porque hay mucho que aprender de este coche demasidos botones jajaja

post-108054-0-87231300-1376692093_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro !!!! Buena maquina te has pillado. En el subforo B8 encontraras toda la informacion sobre tu coche y toda la ayuda que necesites porque hay muy buena gente.

 

Yo tambien soy de Gijon, concretamente de la calzada, asi que a ver si nos vemos por ahi. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro calichi.

 

Tienes mucha razón; aquí encontrarás mucha información, por lo que tendrías que leer mucho, pero mucho.

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías.

 

Un cordial saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bonitas fotos..

 

el techo, espectacular !! :drooling:

 

lo que me sorprende es

que el espejo interior no sea automático, con el equipamiento que lleva encima.

la altura de suspensión alta. ¿lleva la deportiva quattro??? :cfsd1:

muchos plomos lleva esa rueda, supongo que serán llantas réplica ¿no?

 

 

 

 

a ver si lo vemos un dia de estos :thumbsup:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del espejo no se. Lo del las llantas creo que si son replica de todas formas el Neumaticos son muy malos haber para el invierno que los cambio cuantos lleva la suspensión es normal y lo de verlo cuando queráis quedamos un día los de Asturias que me va venir bien para sacaros de talles jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen coche, buen color (poco sucio) y buen equipamiento. No te dejes liar por Tineo y compañía 8P que al final vas a acabar con la cartera vacía, pero eso sí, con el coche llenito de mods.

 

Buena gente tienes por Asturias, te aconsejo que les hagas una visita que aprenderás mucho de ellos. :good:

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen coche, buen color (poco sucio) y buen equipamiento. No te dejes liar por Tineo y compañía 8P que al final vas a acabar con la cartera vacía, pero eso sí, con el coche llenito de mods.

 

Buena gente tienes por Asturias, te aconsejo que les hagas una visita que aprenderás mucho de ellos. :good:

 

Saludos desde Galicia.

Gracias por el consejo, la verdad que me gustaría quedar un dia, y si tuvieran alguno el vag mejor que fijo que algun apaño me harían. Tineo - Ivanquattro , cuando querais me pongo en vuestras manos para consejos y cambios jajjaja, una cervecitas primero eh.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.