Jump to content

MI COCHE. presentación


Sismis

Publicaciones recomendadas

...como he visto que hay varios posts con polémicas sobre las mentiras en el foro y tal, no quiero esperar a hacer unas fotos mejores (me conozco y lo mismo las hago en 2012) y pongo unas que tengo, aunque veréis que el coche está un poco guarro por efecto de la nieve.

 

Son del 29 de enero, en el norte de Navarra frontera con Francia, el alto de izpegui. Fui con un colega y su 320, nos cambiamos varias veces y concidimos en que mejor...el A4!!!

 

Esta foto es en el alto. Lo mejor, el bocata de tocino y la cerveza (sin alcohol :blink: ) que nos tomamos en la venta que tengo a mis espaldas:

 

Tamaño máximo de las fotos: 800x600

post-5-1107964999.jpg

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que bonito, yo esa carretera la suelo usar a menudo, me gusta mucho la zona, y digo a menudo por un par de veces al año :angry:

 

y ......sismis, un poquito de por favor, que lo de las entiras era algo muy muy "acotado", muchos sabemos que este foro es serio y la gente NO miente,....salvo raras excepciones.... :);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porqué mejor el A4?

 

Les estuvimos dando zapatilla a los dos subiendo puertos. Cambiamos de coche varias veces y cuando yo llevaba el 320, el A4 me comía el culo. Y cuando yo llevaba el A4 le comía el culo al 320, y eso que el a4 estaba casi sin ruedas delanteras.

 

Además me comentó (y ya me había dado cuenta) que el a4 es bastante más silencioso. Eso sí, el sonido del motor es más bonito el del 320.

En consumo también ganó el a4. En toda la mañana hicimos más de 100km de carreteras de montaña, y el a4 hizo 1 litro menos de gasto.

 

En lo que sí me gustó más el 320 fue en los acabados. Tiene el doble de kilómetros y los ajustes interiores no hacían ni un solo ruidito. Y eso que a lo mejor tiene muchos más kilómetros todavía, porque lo compró de segunda mano y aunque le aseguraron que eran reales, cualquiera sabe...Mi a4 hace ruido la ventanilla al subir o bajar, el reposabrazos de la puerta del piloto tiene un grillo (o toda una familia) en la pieza de los elevalunas, el mechero parece que está de fiesta todo el día...y en el 320 no sonaba nada.

 

Pero, me quedo con mi A4 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.