Jump to content

Será cierto?


dsb581

Publicaciones recomendadas

Hace unos días comentandole a un chico la mar de majo de recambios de la VW en Leioa el tema de lo que me pasa con la famosa mariposa de admisión, pues la cambié por una comprada a la Audi osea la original, la que le corresponde por bastidor, la cambié, reseteé el error, te das una vuelta lo paras y vuelve a salir el error, la diferencia es que antes salía el fallo de la mariposa de admisión y ahora aparece como "malfunction" de la mariposa de admisión; el chico me comentó que es que había que ajustar la mariposa a los datos de la centralita, más o menos como sincronizarla con la centralita y me recomendó que me pasará por la Audi y se lo comentara a los de recepción.

 

¿Sabe alguien si es cierto? porque con el VAG-COM no se si se podrá hacer.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí me encontré ese fusible fundido, pero después de resetear el fallo y darme una vuelta con el coche y pararlo sacar la llave y volverlo a arrancar, volvió a aparecer la luz de motor, el fallo que me aparece es este el mismo que días atras, sólo que antes aparecía acompañado con un fallo sobre el ventilador y después de cambiar el fusible ha desaparecido pero la luz amarilla de motor y el fallo sobre la mariposa de admisión sigue apareciendo, me pasaré cuando pueda por la audi, para ver si es cierto lo de sincronizar la válvula con la centralita.

 

012547- motor for intake manifold flap (v157): malfunction

P3103-000- -

 

fault status:01100000

fault priority: 0

fault frequency: 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, pues creo que veo luz al final del tunel, mejor dicho creo que ya no veo la luz de fallo al final del tunel jeje, pues hace unos días "desmorré" el coche, llegué con prisas al curro y metí la parte baja del paragolpes delantero en el jardín que suele estar bordeado por unos bloques de cemento como en las aceras, al salir del curro al salir marcha atrás salió el coche pero el morro no, así que paragolpes destrozado junto con cubre carter, los pasos de rueda y las especie de faldillas que lleva delante de las ruedas delanteras también, así que al día siguiente miré el destrozo y me encontré el tubo que sale del intercooler a la mariposa de admisión medio salido con la grapa que lo sujeta rota, pero debía de llevar así bastante tiempo porque esa zona estaba de aceite hasta arriba, compré una grapa y coloqué el tubo correctamente con la grapa nueva en su sitio borré los fallos y lo he probado varías veces en carretera, ciudad y parandolo y volviendolo a arrancar a ver si aparecía el fallo y no ha vuelto a salir así que por ahora sólo queda que el seguro me arregle el morro del coche y cuando pueda quiero que me hagan una repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.