Tineo Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Bueno pues voy apuntar algunos de la vieja escuela ASI , espero seguir ampliando la lista con alguno mas...... Jorge76 - Audi Q5 Caractere Prem - BMW M3 E46 Cabrio Supercanedas - Ibiza special calamar edition elgino - Audi RS4 Avant B7 Buuuu! Esto promeeete... A prem lo conocí en una Kdda en 2005, el primer a4 que.vi con llantas 20" Y sobre super... Corren ríos de leyendas. Se dice que estuvo más que implicado en el vuelco de un buggy por Asturias.. Responder
Jorge76 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Bueno pues voy apuntar algunos de la vieja escuela ASI , espero seguir ampliando la lista con alguno mas...... Jorge76 - Audi Q5 Caractere Prem - BMW M3 E46 Cabrio Supercanedas - Ibiza special calamar edition elgino - Audi RS4 Avant B7 Buuuu! Esto promeeete... A prem lo conocí en una Kdda en 2005, el primer a4 que.vi con llantas 20" Y sobre super... Corren ríos de leyendas. Se dice que estuvo más que implicado en el vuelco de un buggy por Asturias.. Es que vaya dos personajes,... Esos habrán acabado yéndose juntos a Ibiza con una sombrilla gay- multicolor!! Responder
Tineo Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 ... Esos habrán acabado yéndose juntos a Ibiza con una sombrilla gay- multicolor!! jajaja, es que acabo de ver las fotos del espectaculo, creo que hay un video tb no se puede poner un enlace al forocepos, pero sale mi vecino pablo y supercanedas haciendo el oso con los "bugies a lo loco" una muestra..... Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 menudo peligro, la que podeis liar en los karts jeje ... bonita tropa os estais juntando y solo quedan 15 dias !! saludos !! Responder
Jorge76 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 ... Esos habrán acabado yéndose juntos a Ibiza con una sombrilla gay- multicolor!! jajaja, es que acabo de ver las fotos del espectaculo, creo que hay un video tb no se puede poner un enlace al forocepos, pero sale mi vecino pablo y supercanedas haciendo el oso con los "bugies a lo loco" una muestra..... Ya, ya,... si es que lo la ví en directo... Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Sintiendolo mucho me tengo que caer de la KDD por motivos de trabajo. Me han cambiado de turno por una baja de un compañero y tengo que trabajar ese fin de semana. Es una pena porque como le comente a Miguel, realmente tenia muchas ganas de ir a Logroño a conoceros, pero en otra ocasion sera. Espero que lo paseis muy bien y que la KDD sea un exito. No os olvideis de las fotos, que quiero ver lo que me he perdido. Un saludo a todos. Responder
QUATTRO-T Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Llevo siguiendo la kdd desde k se creo. No queria decir fijo nada pk por fechae temia k ese finde seria un cumple al k no puedo faltar. Y asi ha sido... Ya me da rabia...queria reencontrarme con tineo... saludar a Ivan y poner cara a todos esos riojanos k estan tan cerca!! Y ya cuando se apunto alfonsit y los maños eso fue el colofon final!! Una pena y a ver si la proxima no falto. Aun asi seguire el hilo x si podria hacerme una escapada de unas horas.... Responder
mbjm Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Llevo siguiendo la kdd desde k se creo. No queria decir fijo nada pk por fechae temia k ese finde seria un cumple al k no puedo faltar. Y asi ha sido... Ya me da rabia...queria reencontrarme con tineo... saludar a Ivan y poner cara a todos esos riojanos k estan tan cerca!! Y ya cuando se apunto alfonsit y los maños eso fue el colofon final!! Una pena y a ver si la proxima no falto. Aun asi seguire el hilo x si podria hacerme una escapada de unas horas.... Una autentica pena compañero!!! Pero si te puedes acercar aunque sea unas horas te recibiremos con los brazos abiertos. Animate!!! Sintiendolo mucho me tengo que caer de la KDD por motivos de trabajo. Me han cambiado de turno por una baja de un compañero y tengo que trabajar ese fin de semana. Es una pena porque como le comente a Miguel, realmente tenia muchas ganas de ir a Logroño a conoceros, pero en otra ocasion sera. Espero que lo paseis muy bien y que la KDD sea un exito. No os olvideis de las fotos, que quiero ver lo que me he perdido. Un saludo a todos. Ivan , eras una de las personas que mas ganas tenia de conocer , pero...lo primero es lo primero. Seguro que dentro de poco organizamos otra y nos podremos juntar para pasar un buen rato. Menos mal que Tineo si que viene!!!Ya te contara que tal esos bixenon... Responder
mbjm Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Actualizo el listado con la baja de Ivan Aquattro... :cry2: Los que esteis dudando si venir o no animaros !!! Que ya no queda na... 1-AndresA3 - A4 b6 Avant 2.5tdi2-Audirace - A4 b7 3.0tdi3-Wachy - A4 b6 1.8T4-Meatloaf - A4 b7 Avant 3.0tdi5-Maflay - A3 8p 1.9tdi6-Juanviru - A3 8l 1.9tdi7-Mbjm - A4 b6 Avant 1.9tdi8-Chety - A4 b7 2.0tdi?9-Golfista85 - Golf GTI V 380cv!!!10-Cañonero - A4 b6 1.8T11-Tineo - A4 b8 3.0tdi 12-Jorge76 - Audi Q5 Caractere13-Prem - BMW M3 E46 Cabrio14-Supercanedas - Ibiza special calamar edition15-Elgino - Audi RS4 Avant B716-Anuevo34 - Audi A6 4F 2.0 Tdi17-Gonzalo- Audi A6 4F 2.7 Tdi18-Alfonsit - Audi A6 4f 3.0 TDI quattro triptronip s-line Responder
alfonsit Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Que noticia más mala , que pena TXELU una lástima que no puedas venir , un saludo . Responder
meatloaf Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 una pena los compañeros que se han caido, otra vez será y nos conoceremos saludos a todos y venga animarse que esto va que vaaaaa Responder
AlvaroGLR Publicado 14 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Lista actualizada en el primer mensaje del post. A ver si se anima mas gente... Un saludo. Responder
mbjm Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Venga chicos que ya no queda nada... Que ganas!!! Ir confirmando lo antes posible ya que tenemos que avisar al restaurante y los karts los que vamos a estar...ok? Avisar si van a ir acompañantes , que ellos tambien querran comer!!! Y venga animaros los que esteis dudando!!! Un saludo Responder
mbjm Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Personas confirmadas!!! Son las personas de las que tengo telefono y me he podido poner en contacto... 1-AndresA3 - A4 b6 Avant 2.5tdi 2-Audirace - A4 b7 3.0tdi3-Wachy - A4 b6 1.8T+1 acompañante4-Meatloaf - A4 b7 Avant 3.0tdi5-Maflay - A3 8p 1.9tdi6-Mbjm - A4 b6 Avant 1.9tdi7-Golfista85 - Golf GTI V 380cv!!!+1 acompañante8-Cañonero - A4 b6 1.8T9-Tineo - A4 b8 3.0tdi Los demas compañeros supongo que si no han dicho lo contrario... tambien tendreis idea de asistir!!! Pero porfavor confirmarlo...para que no haya problema con restaurante y karts....ok? Un saludo!!! Responder
Nicanagüer Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2013 me apunto, dadme numero. Nica - a4 b8 3.0dti Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.