Jump to content

movimiento palanca de cambio s4 b5


loqui

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, queria consultaros si es normal que en los cambios de aceleracion y desaceleracion se mueva mucho la palanca de cambios, umpoco entiendo que si al ser por varillas pero no se si os pasa a todos,tengo un golf tdi 115 y no se mueve absolutamente nada (es por cable) espero que me podais orientar. (el coche en un avant 2.7 biturbo) muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Marca 99000 pero debe de tener reales sobre 170000, me miro el mecánico los soportes y me dijo q le parecía q no estaban mal,q si lleva alguno hidráulico, pero lo cierto es q se mueve mucho y llega a dar la impresión de holguras de trasmision, no se si puede afectar el embrague q puede ser q este en las ultimas por el tacto q tiene pues es muy brusco y tiene poço recorrido útil, pues desde q empieza a salir y estar suelto del todo es muy poco recorrido y las velocidadesn no entran muy suaves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marca 99000 pero debe de tener reales sobre 170000, me miro el mecánico los soportes y me dijo q le parecía q no estaban mal,q si lleva alguno hidráulico, pero lo cierto es q se mueve mucho y llega a dar la impresión de holguras de trasmision, no se si puede afectar el embrague q puede ser q este en las ultimas por el tacto q tiene pues es muy brusco y tiene poço recorrido útil, pues desde q empieza a salir y estar suelto del todo es muy poco recorrido y las velocidadesn no entran muy suaves.

 

Si los soportes, transmisión y demás está bien no descartes bimasa...

 

Lo notas sobretodo al dejar de acelerar no?

 

Ya contarás al final que es.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Mpowa al dejar de acelerar pero al acelerar también lo hago suave porque me parece q puede tener algo de golpe,no creo q el torsen pueda tener holgura, sabéis cuanto puede costar el embrague para este modelo y si además hay q añadír bimasa? (lo q no tiembla ni nada similar al salir,para reducir va mejor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho la prueba de meter segunda y moverlo hacia delante y atrás y la verdad q el motor no cabecea nada,sólo se oye el clack,clack de cuando tensa la velocidad a cada dirección. Ya me acojona,espero que de lo malo sea embrague y a lo sumo bimasa,que no tenga holguras de cambio,torsen,transmisión etc...(soy un obsesionado)jajajaja. Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos,he llevado el coche a él concesionario de audi y después de probarlo el mecánico me dice q puede q todo sea del embrague,las brusquedades y todos los síntomas pero me aconsejo q esperase a cambiarle pues aun hera poço lo q tenía aparte de algo de dureza en el pedal,seré demasiado perfecionista. Esperemos q todo mejore al ponérselo nuevo.gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos,he llevado el coche a él concesionario de audi y después de probarlo el mecánico me dice q puede q todo sea del embrague,las brusquedades y todos los síntomas pero me aconsejo q esperase a cambiarle pues aun hera poço lo q tenía aparte de algo de dureza en el pedal,seré demasiado perfecionista. Esperemos q todo mejore al ponérselo nuevo.gracias a todos.

 

Ya contarás! Pero si se descartan soportes y demás... yo apuesto más por el bimasa que no por el embrague en sí ;)

 

Al salir en primera o al cambiar de marcha notas algo raro? O es solo por ejemplo que cuando vas por autopista en llano a 80 km/h en 3ª/4ª o 5ª que al soltar notas como un movimiento por debajo de los pies y un tipo de golpeteo y que se mueve la palanca? Y que al acelerar notas como un poco de holgura como que aceleras y notas un golpecito?

 

Te has fijado si cuando sueltas el acelerador y "da el golpe" la aguja de las rpm's se mueve (o sisea) un pelín?

 

Saludos!

Editado por Mpowa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Mpowa noto como holguras al acelerar,desacelera como tu dices algo parecido a golpecitos sensación de holguras de trasmision,en los pies la verdad q no me doy cuenta,le comenté lo del bimasa y me dijo q al desmontar embrague se vería el estado. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Mpowa noto como holguras al acelerar,desacelera como tu dices algo parecido a golpecitos sensación de holguras de trasmision,en los pies la verdad q no me doy cuenta,le comenté lo del bimasa y me dijo q al desmontar embrague se vería el estado. Gracias.

 

OK! Ya comentarás cuando averigües finalmente que era :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.