Jump to content

sensor de presion de aceite malo?


Publicaciones recomendadas

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/293990-etka-online-en-espanol-con-precios/

 

Pues te dejao un enlance de ETKA online de aqui del foro pero el sensor esta mas o menos por donde dices.

 

No obstante a ver si algun otro compañero te lo puede facilitar mejor.

 

Saludos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias rodes!

 

Ayer creo que encontre el sensor, lo desconecté, y el reloj seguia igual, pero a los pocos segundoa de estar arrancado se me encendió la luz del aceite, asi que apagué, y conecte otra vez, y todo correcto. Asi que creo que el sensor esta bien, por lo que creo que el problema puede estar en un concector del cuadro que tiene los cables cortados

 

post-57649-1377066609,6808.jpg

 

Se ve no?

 

Y de paso preguntar por el relé ese, que no lo llevo conectado y no se que hace.

 

La pregunta es, esos cables cortados, donde deben ir, a masa?

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que sean la masa de los relojes, ya que los sensores son de un solo polo, esta tarde probare.

 

Gracias!

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paisano!!!! q alegria de saber de ti!!!me alegro que te hayas metido en un 2.3, haber si bajas con el a cadiz y hacemos una quedada de las nuestras!!

El tema del indicador de presion de aceite te confirmo por experiencia propia que no tiene otro nombre nada mas que el de hijodelagran**** jeje

Ese seonsor va el el lado derecho del bloque,parte inferior muy cerca del carter,aunque veo que tu problema viene de electricidad.

El mio probandolo cuando lo desconectaba hacia lo mismo,irse al maximo debido a que el cable que manda la señal para el indicador es de masa.

Que tengas suerte con el bicho,y con la averia, y si bajas avisame!

Un abrazo maquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paisano!!!! q alegria de saber de ti!!!me alegro que te hayas metido en un 2.3, haber si bajas con el a cadiz y hacemos una quedada de las nuestras!!

El tema del indicador de presion de aceite te confirmo por experiencia propia que no tiene otro nombre nada mas que el de hijodelagran**** jeje

Ese seonsor va el el lado derecho del bloque,parte inferior muy cerca del carter,aunque veo que tu problema viene de electricidad.

El mio probandolo cuando lo desconectaba hacia lo mismo,irse al maximo debido a que el cable que manda la señal para el indicador es de masa.

Que tengas suerte con el bicho,y con la averia, y si bajas avisame!

Un abrazo maquina!

 

 

eiii jejeje que pasa muchacho! la de vueltas que da la vida ee!

 

el tuyo es el 10v? si es asi es el mismo que el mio. ya he mirado ese sitio, que hay como dos tetones, que los levantas y son conectores faston, uno por teton. para hacer la prueba los desconecte, y comprobé que el reloj hacia lo mismo, y arranqué, y el motor detecto fallo en la presion de aceite, por lo que entiendo que el sensor esta bueno, lo que esta mal es el indicador.

 

alguien que tenga el mismo cuadro que yo me podria decir donde va esos cables? a masa?

 

gracias!

 

a! y te avisare cuando baje, pero por lo menos hasta navidades nanai. un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, he descubierto que esos cables no son los que van a masa, si no los que van a los sensores. he buscado y rebuscado por el hueco detras del cuadro pero no encuentro la otra mitad del cable, y por el vano motor tampoco veo nada. alguien que me diga donde estan los sensores (presion y temperatura de aceite), para asi yo poder poner mi propio cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E mirado en el etka y creo q es como el mio.

Esta debajo del colector del agua, es del tamaño de un reloj del cuadro. LLeva un capuchón azul y uno negro.

Cuando se desconecta se pone a tope y suena el chivato.

 

A mi cuando me a fallado un reloj del cuadro a sido fallo del sensor.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E mirado en el etka y creo q es como el mio.

Esta debajo del colector del agua, es del tamaño de un reloj del cuadro. LLeva un capuchón azul y uno negro.

Cuando se desconecta se pone a tope y suena el chivato.

 

A mi cuando me a fallado un reloj del cuadro a sido fallo del sensor.

 

 

S2

 

 

yo una vez desconecte, lo que creo que era el sensor de presion, y al desconectarlo salio el chivato del aceite

 

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=c79b6a048b&view=att&th=14097ce3ce235c20&attid=0.4&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8A3LxYglet6eSYGvMrC5ZP&sadet=1377533242244&sads=pET9OwPkp-ZHoLhVpjeuzmUTHdI

vamos, el numero dos, es lo que te refieres? yo quiero saber el cable que sale del reloj, hacia donde va.

Editado por Mr.dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.