Jump to content

amortiguadores delanteros 1.8t


cramr

Publicaciones recomendadas

hola, el coche hacia ruidos y pensabamos q eran los frenos. Lo coge casi siempre mi chica

 

Ahora hace el ruido casi siempre. Si me apollo alante en ambos lados cruje, no cabecea apenas. Supongo q seran los amortiguadores. Ese crujido es señal d amortiguador cascado? O puede ser otra cosa?

 

D mecánica cero. Sabeis en un taller d barrio q puede valer cambiar los amortiguadores delanteros? Mi taller d confianza esta cerrado x vacaciones

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Lo mejor es que quites la rueda y levantes el coche. suelen ser alguno de los brazos de la suspension. es facil ver cual es moviendolos y mirando las gomas que llevan. Por norma general suele ser el de abajo y cuesta unos 30 a 50 euros.los amortiguadores delanteros de audi no suelen sonar por estar averiados.miralo asi, con el coche levantado. suele ser este, o alguna rótula.

 

 

 

00353191201.jpg Esta

Editado por misimbarina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Lo llevé a un firststop q tngo muy cerca d casa

 

Dicen q estan jodios los brazos d la suspensió, unas gomas o topes dond enganchan y q los amortiguadores estan cascados, sobre todo uno q está destrozado

 

Total: 660€

 

Como lo veis? Vaya pasta...Amortiguadores kayaba 635001, 175€. Brazos suspensión lemforder 1367301, 260€. Mas iva, montaje y paralelo.

 

De todas formas el chico q me lo vió dice, ya q le pregunté, q hará ruido pero solo eso, q no es peligroso. Es fiable? Puede mí chica hacert15 kms diarios x ciudad para ir al curro durante 2 semanas q abren mi taller d confianza?

 

Es q para el poco uso q le damos, y 95% ciudad, si es solo ruido, pues paso d arreglar hasta la itv, que seguro q me echaparán para atrás verdad?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues ya ha visto mi mecánico el A4. Dice que efectivamente todas las gomas y juntas de las piezas de la suspensión están viejas y rotas. Que es tema de roces, colchón viejo vamos...jaja. Dice que ha quitado tornillos y engrasado todo lo que ha podido. Que suena algo menos y que poco a poco se irán lubricando las juntas e irá sonando menos. Que cambiar todo, lo que me dijeron en el otro taller, es una pasta....y puesto que el coche es viejo, lo compre barato y le hacemos poquisimos kms y por ciudad, que tiremos así...e igual con el tiempo se quita el sonido.

 

El dice que en la ITV no tienen por que tirarme por este motivo, asi que nada, iremos tirando a ver si suena menos con el tiempo, y listo...que meter 600€ en el coche....no entra en mis planes

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya ha visto mi mecánico el A4. Dice que efectivamente todas las gomas y juntas de las piezas de la suspensión están viejas y rotas. Que es tema de roces, colchón viejo vamos...jaja. Dice que ha quitado tornillos y engrasado todo lo que ha podido. Que suena algo menos y que poco a poco se irán lubricando las juntas e irá sonando menos. Que cambiar todo, lo que me dijeron en el otro taller, es una pasta....y puesto que el coche es viejo, lo compre barato y le hacemos poquisimos kms y por ciudad, que tiremos así...e igual con el tiempo se quita el sonido.

 

El dice que en la ITV no tienen por que tirarme por este motivo, asi que nada, iremos tirando a ver si suena menos con el tiempo, y listo...que meter 600€ en el coche....no entra en mis planes

 

Un saludo

 

En todo caso irá a más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.