Jump to content

Buscando A6 3.0 tdi avant


Publicaciones recomendadas

http://www.autoscout24.de/Details.aspx?id=237178879

 

Pues acabo de ver este en Autoscout y me surge la siguiente duda..... no será demasiado dura la suspensión s line??? yo quiero un acabado bonito pero también quiero confort de marcha, alguno de vosotros la tenéis?? o la habéis probado?? que os parece el techo interior en negro??

jod** por ese precio y kmtros te vendo casi el mio.....jajajajaj..!!!!!!

 

Yo llevo Sline con llanta 18 y a mi me encanta, no resulta radical ni incomodo. Ahora va para gustos...y para mi que hago muchos kmtros(ahora no tantos ) no con mi coche, es mejor una suspensión tirando a dura el cuerpo lo aguanta mucho mejor aunque la gente piense lo contrario.

En definitiva, yo con la Sline estoy muy contento....el coche va muy bajo y se agarra muy bien y ya te digo lo absorbe bien y dentro no resulta incomodo aunque en algunas zonas se nota algo ....se lleva muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy con Gonchito, El mio es como el del anuncio pero en berlina, y la suspensión s-line es una autentica pasada, eso si todo depende del tipo de carretera, yo ando por todo tipo de carretera y cuando circulas por carreteras rurales, me refiero a carreteras sin arcén y sin delimitar carriles, que normalmente están bastante onduladas, lo notas en las cervicales.

pero para el resto de carreteras es una autentica pasada, como se agarra y lo como que se va, en autovías ni te enteras.

Suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo tengo un 3.0 quattro Avant 233cv MANUAL del 2008 Sline interior y exterior con el interior todo en negro. No tengo BOSE, solo DSP pero creo que suena bastante bien aunque la radio tiene poca potencia de recepción.

 

Con las llantas de 18 y sin hacer ciudad es casi imposible bajar de 7,5l/100km de media y eso que ahora está reprogramado, antes no bajaba de 8-8,5 y eso sin darle caña.... pero como te calientes y te de por exprimirle un poco...

 

Sobre la suspensión siempre me ha gustado dura y en este caso no es demasiado dura para lo que yo esperaba cuando lo compré. Comparado con el 320D con paquete M y 255/40R17 detrás el A6 es blandito.

 

Espero que este comentario te valga de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo tengo un 3.0 quattro Avant 233cv MANUAL del 2008 Sline interior y exterior con el interior todo en negro. No tengo BOSE, solo DSP pero creo que suena bastante bien aunque la radio tiene poca potencia de recepción.

 

Con las llantas de 18 y sin hacer ciudad es casi imposible bajar de 7,5l/100km de media y eso que ahora está reprogramado, antes no bajaba de 8-8,5 y eso sin darle caña.... pero como te calientes y te de por exprimirle un poco...

 

Sobre la suspensión siempre me ha gustado dura y en este caso no es demasiado dura para lo que yo esperaba cuando lo compré. Comparado con el 320D con paquete M y 255/40R17 detrás el A6 es blandito.

 

Espero que este comentario te valga de ayuda.

Pues claro que me ha ayudado compañero.... me he informado bien de ésta suspensión y creo que en la medida de lo posible la descartaré, es decir...por increíble que parezca acaba de pasar a la columna de los contras, jejejeje... soy demasiado cómodo y mi ruta diaria está llena de badenes :ranting2:

El viernes voy a ver un modelo con todo el equipamiento que me gusta salvo los asientos deportivos y el techo practicable.

cruzaré los dedos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final ni avant ni leches.... un berlina (siempre me pasa igual, buscando una cosa encuentro otra)

hoy me he agenciado un A6 3.0 tdi Quattro Tiptronic del 2006.......... en gris oscuro, cuero beige, llantas bastante bonitas y navegador (sin levas y sin asientos deportivos) pero en fin la ocasión lo merecía, un solo dueño, un coche supercuidado con su pintura original y un precio inmejorable me han llevado a tomar esta dulce decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elegante, deportivo, moderno, fiable, MUY SEGURO (sobre todo)...muchos motivos para elegir un A6 Quattro, ademas no hay avant/touring/combi mas bonito que el Audi.

 

El mio es un 3.0 TDI Quattro, acostumbro ir a 140 km/h de media y gasta poco mas de 7 litros (en carretera nacional con subidas y bajadas) y a velocidades constantes de 180 km/h solo me sube el consumo poco mas de un litro. Y si busco reducir consumo, a 90 km/h en carretera mas o menos plana he llegado 5,5 litros !!!

 

Levas? Si no las has tenido nunca, no las echaras de menos, pero yo no me compraría coche si levas. Son cómodas, rápidas y cuando llevo el A3 (no tiene levas) las busco constantemente jejejej...supongo que depende un poco también de como sueles sujetar el volante.

 

Berlina o Avant? Muy bonitos los dos, pero los familiares del Audi son igual de bonitos que las berlinas...y mas prácticos (lleva menos faena tumbar los asientos traseros que desmontar un armario de 2 puertas mas alto que yo, así que lo metí enterito en el coche :).

 

Elijas el que elijas seguro que lo llevaras con orgullo ;)

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.