Jump to content

Se puede regular la caida del tren delantero A 4 B7 Tdi


javierd

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me pasa lo mismo que a ti se cepilla las ruedas por dentro... y me han dicho en todos los sitos que son las caídas... para poder corregirlo hay q llevarlo a la AUDI y ahi te mueven la cuna del motor.. es la unica opcion.

 

Tengo pendiente hacerlo..... fui a preguntar y unos 180 euros creo recordar... si llegas a alguna solucion avisame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa lo mismo que a ti se cepilla las ruedas por dentro... y me han dicho en todos los sitos que son las caídas... para poder corregirlo hay q llevarlo a la AUDI y ahi te mueven la cuna del motor.. es la unica opcion.

 

Tengo pendiente hacerlo..... fui a preguntar y unos 180 euros creo recordar... si llegas a alguna solucion avisame

El que te haya dicho eso se ha cubierto de gloria, la cuna del motor solo tiene una posición.

Lo que tienes que hacer es alinear la dirección cambiando las caídas de las ruedas regulando los brazos de suspensión, eso te lo hacen en cualquier sitio que tengan máquina de alineado y el tío sea un profesional no como el que te ha dicho que hay que mover la cuna del motor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de cambiar llantas y neumáticos y me han dicho que en el eje delantero no se pueden regular las caidas. En el trasero si.

También tenía los neumáticos delanteros lisos por dentro y me han dicho que es por la convergencia (ruedas abiertas hacia afuera).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de cambiar llantas y neumáticos y me han dicho que en el eje delantero no se pueden regular las caidas. En el trasero si.

También tenía los neumáticos delanteros lisos por dentro y me han dicho que es por la convergencia (ruedas abiertas hacia afuera).

Otro profesional, si que se pueden regular es más alguno de este foro lo ha hecho ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo acabo de cambiar llantas y neumáticos y me han dicho que en el eje delantero no se pueden regular las caidas. En el trasero si.

También tenía los neumáticos delanteros lisos por dentro y me han dicho que es por la convergencia (ruedas abiertas hacia afuera).

Otro profesional, si que se pueden regular es más alguno de este foro lo ha hecho ;)

 

 

 

Yo mismo en las 4 ruedas antes del verano. 72€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo acabo de cambiar llantas y neumáticos y me han dicho que en el eje delantero no se pueden regular las caidas. En el trasero si.

También tenía los neumáticos delanteros lisos por dentro y me han dicho que es por la convergencia (ruedas abiertas hacia afuera).

Otro profesional, si que se pueden regular es más alguno de este foro lo ha hecho ;)

 

 

 

Yo mismo en las 4 ruedas antes del verano. 72€

 

Podríais poner alguna foto de dónde se regulan las caidas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dime como jaume o mejor dicho donde porque a mi también me hace falta porque el coche se va un poco de lao y lo eh aliniado un par de veces y me han dicho que no hay nada que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo acabo de cambiar llantas y neumáticos y me han dicho que en el eje delantero no se pueden regular las caidas. En el trasero si.

También tenía los neumáticos delanteros lisos por dentro y me han dicho que es por la convergencia (ruedas abiertas hacia afuera).

Otro profesional, si que se pueden regular es más alguno de este foro lo ha hecho ;)

 

 

 

Yo mismo en las 4 ruedas antes del verano. 72€

 

Podríais poner alguna foto de dónde se regulan las caidas??

 

 

 

No tengo ni idea, lo lleve a un taller de alineados de direccion. De atras estaba bastante mal, sobre todo la izq. y delante tuvieron que corregir algo para poder alinear la direccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dime como jaume o mejor dicho donde porque a mi también me hace falta porque el coche se va un poco de lao y lo eh aliniado un par de veces y me han dicho que no hay nada que hacer.

 

 

kuri si el coche no va recto es que algo tienes mal. Para que te hagas una idea, el taller donde lleve mi coche es el que mayor fama tiene en Asturias sobre direcciones y el del taller saco el coche 2 veces a la calle a probarlo y no quedo contento y a la tercera antes de entregarmelo fuimos a probarlo de nuevo. Hasta el momento el coche va recto y sobre como gasta neumatico, no te puedo decir de momento porque llevo pocos kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.