Jump to content

Cumpleaños de hoy 21 / 8


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

Bueno yo el último como siempre.

 

Muuuuuuchas felicidades a todos los cumpleañeros, en especial a jose que lo conozco en persona y es un tío 10 y también a Suso que aunque en éste caso no lo conozco personalmente todo son alabanzas, así que muu malo no tiene que ser :lol::lol:.

 

Un abrazo a todos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MXL. Gracias Michel, sabes que al menos en mi caso, el afortunado soy Yo. :notworthy:


Yow_A3. Yoli, Gracias mil; no hago mas comentario al respeto, porque ya los he hecho ayer, en las distintas felicitaciones que me has dedicado. :drooling:


Rushifuru. Jose, es para mi un honor y orgullo el cumplir años contigo. Siempre (desde el primer día que coincidimos en el foro), hemos tenido cierta afinidad y puntos de vista muy parecidos; ojala estamos por aquí muchos años mas. :clap::thumbsup:


Zeimon. Gracias por la felicitación. No estoy yo tan seguro de que no nos conocemos, al menos creo que hemos coincidido en la Nacional de Ciudad Real, aunque pudiera ser que no coincidiéramos en alguna conversación, mesa, o en el concesionario. :innocent:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

MXL. Gracias Michel, sabes que al menos en mi caso, el afortunado soy Yo. :notworthy:
Yow_A3. Yoli, Gracias mil; no hago mas comentario al respeto, porque ya los he hecho ayer, en las distintas felicitaciones que me has dedicado. :drooling:
Rushifuru. Jose, es para mi un honor y orgullo el cumplir años contigo. Siempre (desde el primer día que coincidimos en el foro), hemos tenido cierta afinidad y puntos de vista muy parecidos; ojala estamos por aquí muchos años mas. :clap::thumbsup:
Zeimon. Gracias por la felicitación. No estoy yo tan seguro de que no nos conocemos, al menos creo que hemos coincidido en la Nacional de Ciudad Real, aunque pudiera ser que no coincidiéramos en alguna conversación, mesa, o en el concesionario. :innocent:

 

 

 

Llevas toda la razón, en Ciudad Real coincidiriamos, pero es que llevaba 15 días en el foro y no conocía a nadie :innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en la leche!! Pues no se me ha pasado el cumple de susopampin?? Compi, lo siento, se me ha escapado. FELICIDADES. A rushifuru más de lo mismo. A el resto también os deseo muchas felicidades y a ver si coincidimos más en los hilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chemisky. Nunca es tarde para recibir una felicitación y, la verdad, es que se agradece y mucho; no lo sientas, porque me ha gustado, parece que todavía lo estoy saboreando. :drooling:

 

Gracias de nuevo y un abrazo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OSCARTT. Gracias Oscar, no tanto como tu de vinos y, la diferencia en muy grande; ya me gustaría a mi saber la mitad de cocina, de lo que tu sabes de vinos o Athabasco de cocina. :drooling::thumbsup:


Un abrazo desde Galicia. :bye1:



Serjio. Gracias Sergio, pero no te lamentes, porque me encanta que me feliciten los días posteriores (bueno, también el propio día evidentemente), porque ya no tienes la tensión y nervios el propio día y, la verdad es que lo disfrutas mucho mas. :clap:


Muchas gracias por la felicitación y por la mediación para con lo de la quedada Gallega. :az::thumbsup:


Un fuerte abrazo. :bye1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.