Jump to content

presion de las ruedas


lito14

Publicaciones recomendadas

buenos dias,tengo una duda con respecto a la presion que deberia llevar en los neumaticos.

monto en el tren delantero michelin 245/40 r 18 97y

atras pirelli 245/40 r 18 93y, venian asi cuando lo compre y con una presion mas alta que la que me indica en la puerta,ademas de tener mas las traseras que las de adelante.es un a4 2.0 143cv 2010.

podria alguien que sepa aconsejarme? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas , mi experiencia con la misma medida y con pirelli es que segun me indicaron peritos de la marca pirelli despues de mis problemas con las cubiertas de esta marca , es que llevara unos 200grm por encima de lo que dice audi.

Mis cubiertas fueron desgastadas por dentro no uniforme y no por problema del coche si no por ir por debajo de la presion segun pirelli. Parece ser que nuestros coches tienden a ir "espatarrados" y para que el desgaste sea mas uniforme los ttécnicos me indicaron llevar esos 200 grm ( me hicieron un abono la marca pirelli atraves de la concesion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo normalmente tb llevo en mi tdiE de 2010 y llevo 235/40 18 sobre 2.4 y detrás 2.2 yendo solo, si hago algún viaje con carga le pongo algo mas detrás

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.