Jump to content

presion de las ruedas


lito14

Publicaciones recomendadas


hace 19 horas, lolillo dijo:

Buenas, y en 255 35 19 96Y, que presiones me aconsejáis? Las tenia en 2,5 las cuatro, y las de atrás parece que se han gastado mas por los lados, como si hubieran pisado mal

En mi caso es un A5 con misma medida y voy con 2,7 en las 4 y bien.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/7/2022 a las 20:05, lolillo dijo:

Buenas, y en 255 35 19 96Y, que presiones me aconsejáis? Las tenia en 2,5 las cuatro, y las de atrás parece que se han gastado mas por los lados, como si hubieran pisado mal

yo llevo esa misma medida y desde siempre 2,5 en las 4 y bien...gasto por fuera un poco mas las de delante pero eso es de

aprovechar la traccion y darle en algunas curvas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, chuzzxx dijo:

Con este tema yo creo que antes de hacer un viaje lo mejor es ir a dar aire a un taller montaje de neumaticos porque en 

muchas de las estaciones de servicio mide la presión como quiere,no todas son fiables.

Lo mejor es comprarse un compresor para llevar en el maletero, y ya puestos un manometro digital.

 

Yo ademas en el proximo cambio de ruedas voy a meter sensores en las ruedas para tener controlada la presion.

 

He tenido un pinchazo lento hace poco y el tpms indirecto ni me ha avisado. Gracias a que las reviso continuamente…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Harigami dijo:

Lo mejor es comprarse un compresor para llevar en el maletero, y ya puestos un manometro digital.

 

Yo ademas en el proximo cambio de ruedas voy a meter sensores en las ruedas para tener controlada la presion.

 

He tenido un pinchazo lento hace poco y el tpms indirecto ni me ha avisado. Gracias a que las reviso continuamente…

Compresor ya viene de sere,no se que tal irá porque nunca lo he utilizado,y el sensor si funciona porque antes de el 

ultimo cambio de ruedas tenía una tocada igual que tu dices y si avisaba...sensores quieres decir para que te de

lectura de presión? como va? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, chuzzxx dijo:

Compresor ya viene de sere,no se que tal irá porque nunca lo he utilizado,y el sensor si funciona porque antes de el 

ultimo cambio de ruedas tenía una tocada igual que tu dices y si avisaba...sensores quieres decir para que te de

lectura de presión? como va? 

Si llevas compresor es porque no llevas rueda de galleta, sino kit antipinchazos.

 

Yo llego rueda de galleta y compresor comprado aparte. También tengo un manometro digital muy preciso para eevisar presiones cada semana.

 

No obstante le puse al golf unos sensores chinos externos con monitor aparte y van mmuy bien, así que al audi le voy a poner unos parecidos pero internos, con pantalla independiente.

 

El tpms indirecto no es muy de fiar. Si te baja la rueda a 1kg sí que te avisa, pero para entonces si no te has dado cuenta… yo en el

golf los tengo puestos para que me avise a 1,9 y llevo normalmente 2,5.

 

Poe cierto, desde que puse sensores externos chinos en el golf apenas baja la presión de los neumáticos. 2 meses sin tener que hinchar las ruedas…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Harigami dijo:

Si llevas compresor es porque no llevas rueda de galleta, sino kit antipinchazos.

 

Yo llego rueda de galleta y compresor comprado aparte. También tengo un manometro digital muy preciso para eevisar presiones cada semana.

 

No obstante le puse al golf unos sensores chinos externos con monitor aparte y van mmuy bien, así que al audi le voy a poner unos parecidos pero internos, con pantalla independiente.

 

El tpms indirecto no es muy de fiar. Si te baja la rueda a 1kg sí que te avisa, pero para entonces si no te has dado cuenta… yo en el

golf los tengo puestos para que me avise a 1,9 y llevo normalmente 2,5.

 

Poe cierto, desde que puse sensores externos chinos en el golf apenas baja la presión de los neumáticos. 2 meses sin tener que hinchar las ruedas…

Exacto,llevo kit con manómetro de reloj,y con el indirecto tengo que decirte que llevando las ruedas a 2,5 me avisaba al bajar de 2,tambien 

reviso las ruedas cada semana.No se si estos sensores pueden dar algun problema con el cambio de ruedas..y  ya dirás cuales son los de 

ali para echarles un ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 1 hora, Susoline dijo:

Y si montas 245/35/19 que presión habría que darles?

Para esas ruedas yo miraría la pegatina que tienes en el canto de la puerta del conductor y pondría 0,2bares mas de lo que marca. 
 

Y luego ir jugando un poco con las presiones para ver como vas mas a gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2022 a las 13:29, chuzzxx dijo:

Exacto,llevo kit con manómetro de reloj,y con el indirecto tengo que decirte que llevando las ruedas a 2,5 me avisaba al bajar de 2,tambien 

reviso las ruedas cada semana.No se si estos sensores pueden dar algun problema con el cambio de ruedas..y  ya dirás cuales son los de 

ali para echarles un ojo.

Pues los que tengo comprados a las espera de cambiar ruedas son estos:

 

€ 28,76  63% dto. | Jansite Sistema de alarma de presión de neumáticos para coche TPMS, dispositivo Solar Original con pantalla inteligente de advertencia de temperatura, ahorro de combustible con 4 sensores tpms
https://a.aliexpress.com/_EjQTBMf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Harigami dijo:

Pues los que tengo comprados a las espera de cambiar ruedas son estos:

 

€ 28,76  63% dto. | Jansite Sistema de alarma de presión de neumáticos para coche TPMS, dispositivo Solar Original con pantalla inteligente de advertencia de temperatura, ahorro de combustible con 4 sensores tpms
https://a.aliexpress.com/_EjQTBMf

 

 

Hola...eso va todo inalámbrico verdad ?.  Veo que el receptor carga por energía solar... Pero los sensores ¿ llevan una pequeña batería ?

 

Como ves, no tengo ni idea. Gracias

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Moncho2 dijo:

 

 

Hola...eso va todo inalámbrico verdad ?.  Veo que el receptor carga por energía solar... Pero los sensores ¿ llevan una pequeña batería ?

 

Como ves, no tengo ni idea. Gracias

 

Los sensores de las ruedas son como los originales.
 

Evidentemente no de la misma calidad pero llevan una pila cada sensor que duran unos 4 años, segun uso que le des al coche.

 

Ya me gustaría tener un A4 B9 y ponerle sensores originales y ver las presiones en el cuadro, pero esta solución me hace el apaño y la pantalla la puedo llevar conectada en el reposabrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.