zerocoolspain Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 (editado) Buenas, Quiero cambiar amortiguador+muelles (S-Line) de mi A3 (2.0tdi 140cv 8PA 2011) y estoy entre estas 2 opciones: - Bilstein B8 con muelles H&R -35mm (o -45mm) - KW Variante 2 - Dejar muelles de serie y poner Blistein B6(esta opcion practicamente la descarto) ¿Con cual os quedariais? ¿Sabeis tiendas/talleres de Madrid que los tengan? En el caso de H&R -45mm no se si esta homologado o no. Editado 21 de Agosto del 2013 por zerocoolspain Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zerocoolspain Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 No me deja editar, añadiria tambien - Blistein B8 mas eibach ( o eibach pro kit ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Hola Siento no poder ayudarte en tu pregunta, pero serías tan amable de decirme la referencia de los amortiguadores actuales de tu coche, si no me equivoco son SACHS , pero no se la referencia, y quería ponerle unos s-line a mi coche (ya que ahora mismo ya llevo los muelles de s-line pero con amortiguadores de la versión ambiente). Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Buenas, Quiero cambiar amortiguador+muelles (S-Line) de mi A3 (2.0tdi 140cv 8PA 2011) y estoy entre estas 2 opciones: - Bilstein B8 con muelles H&R -35mm (o -45mm) - KW Variante 2 - Dejar muelles de serie y poner Blistein B6(esta opcion practicamente la descarto) ¿Con cual os quedariais? ¿Sabeis tiendas/talleres de Madrid que los tengan? En el caso de H&R -45mm no se si esta homologado o no. Yo he tenido los H&R -35mm homologaos y ahora llevo también homologaos los H&R -45mm asique sin problema, combinados con unos Bilstein B8 y va muymuymuy bien. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zerocoolspain Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Y viene con la homologacion o hay que hacerlo uno mismo? las -45mm. Que precio te salio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Cuando yo les puse no habia que andar como ahora haciendo proyecto y tal. El precio no recuerdo muy bien, pero el conjunto completo sobre 700€ (amortiguadores y muelles). Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zerocoolspain Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Alguien sabe de tienda/taller en Madrid que lo tengan? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Alguien sabe de tienda/taller en Madrid que lo tengan? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zerocoolspain Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 He visto estas en ebay, pero no se si me valdran http://www.ebay.es/itm/Eibach-Bilstein-B12-Sportfahrwerk-Sportline-AUDI-A3-Sportback-8PA-/111138733591?pt=DE_Autoteile&hash=item19e0627e17&_uhb=1 http://www.ebay.es/itm/Bilstein-Eibach-B12-Pro-Kit-Fahrwerk-AUDI-A3-8P1-/121144095627?pt=DE_Autoteile&hash=item1c34c0338b&_uhb=1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zerocoolspain Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Los anteriores son B12, no me habia fijado, lo B8 son estos http://www.ebay.es/itm/4x-Bilstein-B8-Sprint-Stosdampfer-Audi-A3-8P1-/261247735000?pt=DE_Autoteile&hash=item3cd39414d8&_uhb=1 http://www.ebay.es/itm/4x-Bilstein-B8-Sprint-Stosdampfer-Audi-A3-Sportback-8PA-/360697834213?pt=DE_Autoteile&hash=item53fb442ae5&_uhb=1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zerocoolspain Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 Nadie sabe nada??? habia pensado tambien poner unos B8 y dejar el muelle del S-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuel_pr100 Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2017 En 21/8/2013 a las 22:03, Moncho2 dijo: Hola Siento no poder ayudarte en tu pregunta, pero serías tan amable de decirme la referencia de los amortiguadores actuales de tu coche, si no me equivoco son SACHS , pero no se la referencia, y quería ponerle unos s-line a mi coche (ya que ahora mismo ya llevo los muelles de s-line pero con amortiguadores de la versión ambiente). Gracias y un saludo. Hola, me podrías decir que tal te va el coche con esa combinación de suspensión? yo tengo un 8P Sline 1.6 gasolina con llanta 18 y quisiera quitarle rigidez a la suspensión ya que tengo perfil 40 y me como literalmente cualquier bache que coja por mínimo que sea. Estaba barajando ponerle unos bilstein B4 con los muelles que llevo, así que si me puedes ayudar te lo agradezco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2017 hace 13 horas, samuel_pr100 dijo: Hola, me podrías decir que tal te va el coche con esa combinación de suspensión? yo tengo un 8P Sline 1.6 gasolina con llanta 18 y quisiera quitarle rigidez a la suspensión ya que tengo perfil 40 y me como literalmente cualquier bache que coja por mínimo que sea. Estaba barajando ponerle unos bilstein B4 con los muelles que llevo, así que si me puedes ayudar te lo agradezco. Hola, si que ha pasado el tiempo. Pues la verdad, la combinación me iba muy bien. Por más que alguna gente me dijese que los amortiguadores no iban a durar , pues sin problema. Pero, buscando darle una vuelta de tuerca más. Hace unos meses le puse unos amortiguadores Koni Str-t. Que yo te recomiendo, son usables en el día a día (no son incómodos vamos), tienen un buen precio y sujetan bien al coche. OJO: yo llevo 225/45/17 . El perfil 40 de las llantas de 18" ya no sé como funcionarían. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuel_pr100 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 En 4/9/2017 a las 12:52, Moncho2 dijo: Hola, si que ha pasado el tiempo. Pues la verdad, la combinación me iba muy bien. Por más que alguna gente me dijese que los amortiguadores no iban a durar , pues sin problema. Pero, buscando darle una vuelta de tuerca más. Hace unos meses le puse unos amortiguadores Koni Str-t. Que yo te recomiendo, son usables en el día a día (no son incómodos vamos), tienen un buen precio y sujetan bien al coche. OJO: yo llevo 225/45/17 . El perfil 40 de las llantas de 18" ya no sé como funcionarían. Un saludo Ok, pues genial entonces, le pondré unos menos rígidos que los de serie. Tendré en cnta esos koni tb ? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.