Jump to content

samuel_pr100

Inactivo
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A3 8P SLine

Logros de samuel_pr100

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola _javi_, tengo el mismo problema que tu y con el mismo motor un 1.6 BSE y no doy con el problema. He sustituido sonda lambda de oxígeno, bujías, juntas de colector de admisión, limpiado mariposa, hecho ajuste de mariposa... Y nada... Has dado con alguna solución? Me sería de gran ayuda. Saludos!
  2. Buenas a todos, a ver si alguien me puede sacar de la duda. Tengo un A3 8p Sline y me he comprado unos bilstein b8 para el tren delantero pero me vinieron sin topes ni cubre polvo para el vastago. Mi duda es si le sirven los de serie o tengo que comprar otros. He buscado por los foros y en las tiendas de internet pero no me aclaro, algunos los dejan sin tope, cosa que no veo clara, otros dicen que se puede adaptar el de serie.... en fin no me aclaro. ¿Alguien me lo puede aclarar antes de desmontar el coche?
  3. Ok, pues genial entonces, le pondré unos menos rígidos que los de serie. Tendré en cnta esos koni tb ? Gracias!
  4. Hola, me podrías decir que tal te va el coche con esa combinación de suspensión? yo tengo un 8P Sline 1.6 gasolina con llanta 18 y quisiera quitarle rigidez a la suspensión ya que tengo perfil 40 y me como literalmente cualquier bache que coja por mínimo que sea. Estaba barajando ponerle unos bilstein B4 con los muelles que llevo, así que si me puedes ayudar te lo agradezco.
  5. Sí, ten cuidado con el tipo de motor, yo al mio un ambition 1.6 gasolina le monté los muelles de un alimento 2.0 TDI y el morro me subió 0,5 cm por la diferencia de peso del motor
  6. Hola, yo estoy igual que uds con el dichoso ruido, pedí las dos copelas, las montaré en cuanto lleguen y tb les cuento.
  7. Coincido contigo en lo del peso Spool. Antes tenía los muelles del Ambition y estaba más bajo de atrás también. Vamos que no entiendo el porque viene el coche más bajo de atrás que de la parte delantera. RaulCS ya veo que no soy el único al que le pasa, supongo que vendrá así de fábrica. Me he hecho con unos H&R -50mm. Como veo que son los mismos que para el 2.0 TDI supongo que en mi coche no llegue a -50mm a ver como se queda. Al menos espero que parejo! Saludos amigos y gracias por vuestros aportes.
  8. Sí sabía que no bajaría gran cosa por la diferencia de peso. Lo que quería era dejarlo parejo o en cuña pero vaya sorpresa me llevé al ver que quedó igual. No tengo fotos pero las medidas del suelo a la aleta son 68cm eje delantero y 66,5cm eje trasero (un 4x4 vamos) PD: Estoy pensando si le habrán puesto copelas que no sean las que lleva...
  9. Hola amigos. Tras volverme loco de el por qué está mi coche más bajo detrás que delante y no encontrar respuestas, os pido ayuda a ver si alguno había visto esto antes. El coche lo compré de segunda mano y ya estaba así. Creí que le habían hecho algún cambio en los muelles, pero hoy le he puesto amortiguadores nuevos delante y he cambiado los 4 muelles por los de un SLine aún sabiendo que no bajaría gran cosa (mi coche es un 1.6 y los muelles del SLine de un 2.0TDI) pero esperaba que al menos se quedase más bajo delante, es decir en cuña. Espero que alguien pueda arrojar algo de luz sobre el tema. Gracias y saludos. PD: Qué gran Foro! He sacado muchísima info útil de aquí
  10. Hola. Tengo este mismo problema, he puesto el amplificador barato pero no hace nada. Muy triste tener una radio que no coge emisoras. Le he dado varias vueltas al tema pero nada. Alguién ha conseguido mejoras?
  11. Yo lo cogí de la radio. Use el cable de antena para darle corriente al adaptador de impedancia. No sé si es eso lo que preguntas. Aunque supongo q ya lo habrás solucionado por la fecha de la consulta. Saludos
  12. Hola, ahora mismo tengo un problema parecido al tuyo. Mi radio enciende pero no se oyen los altavoces traseros con ese mismo cable y no sé como solucionarlo. ¿Me puedes ayudar?