Jump to content

_javi_

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Londres
  • Coche
    Audi A3 8p

Visitantes recientes al perfil

327 visitas al perfil

Logros de _javi_

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ya comprobé fugas en el sistema de admisión con el método del humo a presión y no había fuga rambien desconecte el sensor de presión y se paró el motor tambien desconecte el conector que va por debajo de la mariposa que ese sería el caudalimetro no? y también hacía como para pararse cambie bujias pero no cableado o bobina el problema es al no estar en españa me es súper complicado llevarlo al taller y explicar/no me timen jeje pero es algo rarísimo que no se que puede ser... con el ralenti tan bajo y con esos tirones que da en ralenti... porque circulando va bien así que o se. No quiero pensar que es junta de culata o algo pero por otra parte, que el catalizador esté mal puede causar esos síntomas?
  2. Buenas gente! ya estaba por aquí antes pero vuelvo con otro coche en otro país y empiezo de cero otra vez simplemente es el coche para ir a currar pero voy dándole unos retoques para que no sea como los demas espero ir cambiándole mas cosillas por ahora con un mes y medio solo con el aquí dejo algunas fotillos ??Así lo compré hace un mes un par de cosillas tontas como xenon led diurnas parrilla negra bbs ch-r y tintados todos los cristales no es nada del otro mundo.. pero por ahora me lleva al curro ?? Jjjj
  3. Al hacer el scaner de errores al coche no me sale ningún fallo tampoco es que me maneje con el vag com, es la primera vez que lo he usado pero como tenía ese problema y cuando me salió La Luz de Engine al llevarlo al taller les salió sonda lambda y la cambiaron, la de antes del catalizdor pero el coche seguía haciendo los mismos síntomas después del arreglo rpm bajas tiembles de motor muy ligeros pero se notan cómo si se fuera a calar y al salir en primera es cuando más tiembla y el sonido un poco q escape libre por la zona del catalizador Y lo del caudalimetro no me ha salido fallo pero hay alguna manera de comprobarlo? Gracias
  4. AYUDA!! Buenas, es la primera vez que escribo por aquí. tengo un problema en mi Audi A3 1.6 8p el coche funciona genial en circulación pero al ralentí ( más en caliente ) tiembla, cabezonea como si fueran latidos las rpm están a 640 Y al salir en primera vibra como si se fuera a desmontar y a calarse despues de moverse ya anda bien le cambie las bujías, limpie la mariposa y cambie la sonda lambda que me dio fallo pero aún así sigue, y trasteando con el vag com me salieron dos fallos que no estoy muy seguro porque al hacer el escáner no sale ningún error pero por la zona del catalizador si que suena como a fuga sera que tengo que cambiar el catalizador? que puede ser? gracias de antemano