Jump to content

manual tt roadster 18T


pigma

Publicaciones recomendadas

Hola amigos TTROS, me alegraría si alguién tiene algún manual del TT roadster 18T que no desee o le sobre, se que hace algún tiempo se colgó o se intentó para dar buen uso de él, a recomendación o sugerencia del gran omnipresente LLAGAS,, casi paisano mio por cierto ehhhhhhhh llagas??

Pues eso os lo agradeceré enormemente ya que lo compré de segunda mano y estoy muy contento pero el manual viene en autentico AUDI es decir en ALEMAN, por cierto que si algún poliglota está interesaso en él....

Bueno espero vuestra colaboración y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y tanto PIGMA. Como que visito tu ciudad a diario para ir a trabajar... ;)

 

Mira a ver si encuentras algun enlace valido en este tema (son documentos en PDF):

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/55289-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tengo uno de un amigo pero no sé cuando veré el coche que lo tiene en Jaén (tuvo un accidente y entiendo que los papeles/manuales estarán dentro del coche).

 

Muchisimas gracias a34323, antes que nada, espero y deseo a tu amigo no le haya sucedido nada, pues lo material es solo eso material, ojalá se encuentre en perfecto estado de salud. Aparte agradecerte tu respuesta y si puede ser me harás un gran favor la verdad, pues en alemán imaginate, no llevo puesto al día ni el ordenador de a bordo, como lo llamo yo, pueda ser o no, GRACIAS Y AGRADECIDO de antemano.

Un saludo sincero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLagas igualmente GRACIAS MIL, no pude dartelas ayer pues como bien sabes solo me dejan, por novato, jeje, escribir cinco post y no sabía los había gastado.. está bien colgado en PDF, pero claro que lo ideal es el manual, sigo esperando noticias de los compis y ahora ya en especial de a34223, en cuanto a lo de que trabajas aquí lo supuse cuando te leí en los post de consumos, que hacías 100kms díarios de ída y vuelta, jajaja, pues me alegra que un TTRO tan competente y colaborador solidario como tu estés por aquí, de verdad, que encantado.

Saludos llagas y a todos por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu comprensión Llagas, pues todo se andará imagino que Si, llegará el momento, por cierto he leido y leido bastante y como te lo curras entre otros, la verdad, como ayudais y colaborais, claro se supone que para ello está creado ésto, yo lo haré en la medida que pueda, por supuesto que SI.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tengo uno de un amigo pero no sé cuando veré el coche que lo tiene en Jaén (tuvo un accidente y entiendo que los papeles/manuales estarán dentro del coche).

Hola a34323 disculpame pero a ver si me puedes decir algo de tu amigo, espero no tenga nada, y lo del manual, gracias de nuevo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes el manual en Español de el Coupe, que salvo el tema de la capota y poco mas, es 100% identico al del coupe (Ordenador de a bordo incluido):

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxhdHRta2l8Z3g6M2RiNmFiYmZmZThhNWE1MA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jro 77 y Llagas, DE VERDAD MUY MUY AGRADECIDO, lo he copiado y guardado para poder tener algo cuando necesite mirar cualquier duda, que serán muchas, de todos módos al resto de compañeros ya sabeis nada como tenerlo a mano en el coche, no deseo incordiar, ni mucho menos por favor, solo que quién haya tenído y ya no lo necesite o sepa de alguien me lo haga saber.

 

GRACIAS a todos por molestaros en responder y tratar de ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.