Jump to content

CAPACIDAD DEPOSITO


Publicaciones recomendadas

hola, mi duda es como saber la capacidad de mi deposito de combustible (2.7 tdi), pues, he trasteado con el vag com y ya no se como lo he dejado. creo recordar que había una pegatina en el hueco de la rueda de repuesto, pero no recuerdo que campo es el que había que mirar ni como se interpretaba. gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Exacto Ximo. se me pasó poner que un tracción delantera si se paga aparte como extra puede llevar también depósito de 80 Lts. Gracias por la aclaración. A mí personalmente me parece superfluo pagar aparte para hacer 120 Km más sin repostar pero cada cual.......

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 2.7, y son 70 relativamente ... , en mi coche pasa algo extraño con el deposito os explico;

 

Si pongo combustible con la reserva algo apurada le entran aproximadamente 70 litros hasta que salta la manguera, pero si espero un rato una vez que la manguera ha saltado y se baja la espuma, he llegado a meter 12 litros mas, y sin llegar hasta la boca del deposito , no se si nuestros coches tienen algun mecanismo para sacar el aire del deposito, pero me parece una burrada esto que os cuento, 12 litros de aire es mucho aire.

 

Supongo que la capacidad total del deposito es de 80 , a ver si a alguien mas le pasa algo parecido.

 

Saludos

Editado por ammbaron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tu dices es 0M0 para 70 litros y 0M5 para 80 litros, pero en mi coche la pegatina no lleva ninguno de los dos valores mi coche es de 2007

otra forma es por la codificacion

en la codificacion del cuadro tenemos por ejemplo el codigo 2064158 hasta hay claro todo

ahora vamos a saber que desposito llevamos de derecha para izquierda quitamos tres cifras y nos quedamos con el numero 2064xxx esas tres no nos interesan un deposito de 70 litros suma en esta cantidad 256 ... ochenta litros suma 0 pero la maxima codificacion que es la del ordenador de abordo intercambiable con la tecla del limpia es 2048

entonces hacemos la resta 2064 menos 2048 = a 16 con lo que nos da que este coche tiene deposito de 80 litros y presion neumaticos valor 16.. si nos sobrara para descontar 256 llevaria un deposito codificado en el cuadro de 70 litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al sistema de evacuacion de gases creo que no tiene (mi ibiza 6l, Si tiene un teton que al roscar el tapon evacua los gases, el cual si le pisas con el boquerel de la manguera va sacando aire mientras lo llenas hasta llegar a tope del brocal) aun asi me he pegado mas de 15 min llenando mi a6 despues que cortara la manguera y no aparevia el gadoil por ningun lado....

 

Entiendo que edos codigos 0M0-0M5 indican el tipo de deposito, pero no sabemis si realmente lo indica por algun lado ¿ quizas en la pegatina que llevamos al principio del libro de revisiones....? Comprobare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto la pegatina del libro como la de la rueda repuesto son iguales

Ya digo esto lo dice vas pero en mi coche no va ninguna de las dos

Pero el depósito es de 80 litros como veis sacado por la codificación

Aparte que yo pague ese extra en su dia

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

yo estoy duduso de que llevo.. llené deposito y he hecho 1240km asta que se ha encendido reserva.  2.0 TDI 140cv 2006

Editado por JuanK_A64F
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.