Jump to content

duda sobre frenos


porter

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, tengo que cambiar los frenos y estoy dudando entre dos marcas, los discos ATE powerdisc, o los zimmermann sport, cual de los dos son mejores?

 

Imagino que las medidas que necesito son 288x25

 

El coche es un a4 2.8 quattro (174hp)

 

dejo aqui unos precios de oscaro para que veais

 

http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-2-discos-de-freno-ate-24-0325-0105-1-438436-10018-p

 

http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-2-discos-de-freno-otto-zimmermann-gmbh-100-1216-52-3204787-10018-p

 

Tambien tengo que cambiar los discos traseros, pero esos me importan algo menos, y pastillas habia pensado en unas brembo.

 

Espero vuestras opiniones ya que estoy dudando entre estos dos y solo hay 20€ de diferencia entre uno y otro.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo los ATE power disc con pastillas greenstuff y de momento ninguna queja

 

11092011027.jpg

 

Las tuyas habia visto ya zeimon, pero he visto precio de las pastillas y en ebay por lo menos se van un poco de precio, no se donde las buscaste tu.

 

Tambien voy a cambiar suspension, para la semana que viene la pedire pero en esa no tengo dudas jejeje, lo unico que dudo son los frenos, que por cierto tambien tiene traseros perforados la marca esta, por 105€ los ate powerdisc traseros valen 85€. Si le pongo los discos zimmermann me salen 340€, y si le pongo los ate me salen 300€ con pastillas incluidas en el precio. Pero sigo en dudas en cual sera mejor

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En pastillas tienes otras buenas como las ATE ceramic, o las necto de alto rendimiento o aslgo asi se llaman. Yo las pastillas las compré a inglaterra por algo mas de 100 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En pastillas tienes otras buenas como las ATE ceramic, o las necto de alto rendimiento o aslgo asi se llaman. Yo las pastillas las compré a inglaterra por algo mas de 100 euros

 

 

zeimon ¿ has tenido algun problema en la ITV con esos discos rayados ? Se que algunos discos ATE vienen con la homologacion Audi pero no se si los tuyos lo tienen.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En pastillas tienes otras buenas como las ATE ceramic, o las necto de alto rendimiento o aslgo asi se llaman. Yo las pastillas las compré a inglaterra por algo mas de 100 euros

 

 

zeimon ¿ has tenido algun problema en la ITV con esos discos rayados ? Se que algunos discos ATE vienen con la homologacion Audi pero no se si los tuyos lo tienen.

 

salu2.

 

 

 

Ninguno y ya he pasado dos ITVs, de hecho antes de montarlos me pasé por alli a preguntar al ingeniero. Me dijo que mientras que no modificase el diametro le daba igual como fuesen (ranurados, perforados o ambos)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En pastillas tienes otras buenas como las ATE ceramic, o las necto de alto rendimiento o aslgo asi se llaman. Yo las pastillas las compré a inglaterra por algo mas de 100 euros

 

 

zeimon ¿ has tenido algun problema en la ITV con esos discos rayados ? Se que algunos discos ATE vienen con la homologacion Audi pero no se si los tuyos lo tienen.

 

salu2.

 

 

 

Ninguno y ya he pasado dos ITVs, de hecho antes de montarlos me pasé por alli a preguntar al ingeniero. Me dijo que mientras que no modificase el diametro le daba igual como fuesen (ranurados, perforados o ambos)

 

Saludos

 

Y por el diámetro tampoco, yo llevo 312mm delante y tampoco me han dicho nada. Ahora bien, si te vas a cuatro o más pistones igual das un poco el cante :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda con los discos traseros, merece la pena ponerle atras tambien perforados? o le pongo unos como los de serie?

 

Un saludo

Yo no creo que valga la pena. Si valen lo mismo pues nunca esta de más, pero si representa un sobrecoste yo no los pondría a no ser que seas fan del freno de mano!

 

Enviado desde mi SG3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.