Jump to content

nuevo allroad 3.0 tdi 245 cv


Publicaciones recomendadas

hola, después de 7 años con mi antiguo allroad me he cambiado al nuevo, y vaya diferencia que hay, en cuanto a calidad y motor-cambios. aquí os paso fotos y equipamiento de mi nuevo allroad.

post-13658-0-91586800-1377162309_thumb.jpg

post-13658-0-46767400-1377162337_thumb.jpg

post-13658-0-55354100-1377162362_thumb.jpg

post-13658-0-84042400-1377162387_thumb.jpg

Editado por A.SOLER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ESTAS SON LAS OPCIONES QUE LLEVA EL COCHE

 

Audi A6 Allroad 3.0 TDI Quattro S-tronic 245CV

  • Precio nuevo sin extras
  • 65.650 €

Pintura

 

 

Pintura sólida

0 €

 

Tapizado

 

N5D

Tapicería cuero Valcona. Incluye asientos, los reposacabezas, los paneles de las puertas y el apoyabrazos delantero (si equipa) en cuero

2.797 €

 

Opciones

 

3X2

Apertura para saco portaesquís con saco

248 €

4E7

Maletero con apertura y cierre eléctrico.

856 €

3GN

Set de fijación para las guías del maletero

192 €

PS1

Asientos delanteros deportivos. Ajuste manual de asientos delanteros, ajuste lumbar eléctrico

440 €

9AQ

Climatizador automático de cuatro zonas. Añade el climatizador automático de confort: regulación de temperatura y distribución de aire regulable por separado a derecha e izquierda desde la parte trasera, salidas de aire adicionales en los pilares

807 €

QQ1

Paquete iluminación exterior e interior. Iluminación LED del entorno inferior de las manecillas de las puertas. Se activa al desbloquear las puertas luces del espejo de cortesía, compartimento consola central y luz de ambiente en consola central y zona de pies delantera.

347 €

PAC

Paquete portaobjetos. Incluye: 2 posavasos en el apoyabrazos trasero, 2 tomas de corriente en la parte trasera, red portaequipajes en el maletero

124 €

6XF

Retrovisores exteriores plegables eléctricamente con memoria

279 €

3FU

Techo panorámico eléctrico. Dos piezas. Delantera corrediza y abatible, incluye cortinilla enrollable regulable, cierre de confort desde el exterior

1.924 €

1XX

Volante deportivo de cuero multifuncional de 3 radios con levas de cambio.

180 €

PAP

Acabado de aluminio en el exterior (en combinación con VJ1). Barras del techo y molduras de las ventanas laterales y estriberas laterales en aluminio anodizado, estriberas laterales de acero

0 €

7TH

Inserciones en aluminio Delta

421 €

7X5

Asistente de aparcamiento park assist (con paq. técnico). Mide el hueco y realiza la maniobra de aparcamiento, válido para aparcar en línea o batería, el conductor actúa sobre acelerador y freno

484 €

UF7

Audi music interface.

304 €

KA2

Cámara de visión trasera

559 €

PNQ

MMI navegación plus con MMI Touch (con paq. técnico&navegación). Pantalla color de 8 pulgadas, integrado en el sistema MMI de 3ª generación, navegación mediante disco duro (apto para música), introducción del destino en forma de palabra, indicaciones de ruta en pantalla MMI y en FIS, incluye MMI touch

1.389 €

9ZW

Teléfono Audi Bluetooth GSM online. Fácil conexión de un teléfono móvil con Bluetooth al módulo GSM interno del automóvil. Incluye lector de tarjeta SIM. Conexión a Internet: hotspot WLAN de acceso de hasta 8 dispositivos a través del módulo UMTS. Posibilidad de navegación con imágenes de Google Earth.

1.104 €

9WQ

Preinstalación para Rear Seat Entertainment.

235 €

 

Paquetes

 

WDD

Paquete Comfort. Incluye los siguientes equipamientos: asientos delanteros eléctricos con función de memoria para el conductor, cortinillas laterales traseras manuales y eléctrica en la luneta posterior, tapicería de piel Milano

3.182 €

WCQ

Paquete técnico&navegación. Incluye los siguientes equipamientos: MMI navegación, espejo interior antideslumbrante, faros de xenón plus, lavafaros delantero, pilotos LED traseros, asistente de luces largas, Audi parking system plus, paquete portaobjetos

3.117 €

 

  • Total extras
  • 20.416 €
  • Total precio nuevo
  • 86.066 €
Editado por A.SOLER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso. Además que el aumento de altura del Allroad con respecto al Avant le confiere una planta imponente. Por cierto que tenemos una configuración muy parecida (el mío es el Avant de 245); coincidimos en color exterior, interior, moldura de aluminio, etc... Eso sí, en lugar del GPS le puse los faros LED. Me gusta mucho como le queda el techo solar... a ver si puedes poner alguna fotico más del techo. Nosotros vivimos en el sureste; muchos meses de sol fuerte, total (pensé) para tenerlo cerrado la mayor parte del tiempo no lo pido. Y creo que me he quedado con las ganas. Enhorabuena, ya nos contarás más impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ESTAS SON LAS OPCIONES QUE LLEVA EL COCHE

 

Audi A6 Allroad 3.0 TDI Quattro S-tronic 245CV

  • Precio nuevo sin extras
  • 65.650 €

Pintura

 

 

Pintura sólida

0 €

 

Tapizado

 

N5D

Tapicería cuero Valcona. Incluye asientos, los reposacabezas, los paneles de las puertas y el apoyabrazos delantero (si equipa) en cuero

2.797 €

 

Opciones

 

3X2

Apertura para saco portaesquís con saco

248 €

4E7

Maletero con apertura y cierre eléctrico.

856 €

3GN

Set de fijación para las guías del maletero

192 €

PS1

Asientos delanteros deportivos. Ajuste manual de asientos delanteros, ajuste lumbar eléctrico

440 €

9AQ

Climatizador automático de cuatro zonas. Añade el climatizador automático de confort: regulación de temperatura y distribución de aire regulable por separado a derecha e izquierda desde la parte trasera, salidas de aire adicionales en los pilares

807 €

QQ1

Paquete iluminación exterior e interior. Iluminación LED del entorno inferior de las manecillas de las puertas. Se activa al desbloquear las puertas luces del espejo de cortesía, compartimento consola central y luz de ambiente en consola central y zona de pies delantera.

347 €

PAC

Paquete portaobjetos. Incluye: 2 posavasos en el apoyabrazos trasero, 2 tomas de corriente en la parte trasera, red portaequipajes en el maletero

124 €

6XF

Retrovisores exteriores plegables eléctricamente con memoria

279 €

3FU

Techo panorámico eléctrico. Dos piezas. Delantera corrediza y abatible, incluye cortinilla enrollable regulable, cierre de confort desde el exterior

1.924 €

1XX

Volante deportivo de cuero multifuncional de 3 radios con levas de cambio.

180 €

PAP

Acabado de aluminio en el exterior (en combinación con VJ1). Barras del techo y molduras de las ventanas laterales y estriberas laterales en aluminio anodizado, estriberas laterales de acero

0 €

7TH

Inserciones en aluminio Delta

421 €

7X5

Asistente de aparcamiento park assist (con paq. técnico). Mide el hueco y realiza la maniobra de aparcamiento, válido para aparcar en línea o batería, el conductor actúa sobre acelerador y freno

484 €

UF7

Audi music interface.

304 €

KA2

Cámara de visión trasera

559 €

PNQ

MMI navegación plus con MMI Touch (con paq. técnico&navegación). Pantalla color de 8 pulgadas, integrado en el sistema MMI de 3ª generación, navegación mediante disco duro (apto para música), introducción del destino en forma de palabra, indicaciones de ruta en pantalla MMI y en FIS, incluye MMI touch

1.389 €

9ZW

Teléfono Audi Bluetooth GSM online. Fácil conexión de un teléfono móvil con Bluetooth al módulo GSM interno del automóvil. Incluye lector de tarjeta SIM. Conexión a Internet: hotspot WLAN de acceso de hasta 8 dispositivos a través del módulo UMTS. Posibilidad de navegación con imágenes de Google Earth.

1.104 €

9WQ

Preinstalación para Rear Seat Entertainment.

235 €

 

Paquetes

 

WDD

Paquete Comfort. Incluye los siguientes equipamientos: asientos delanteros eléctricos con función de memoria para el conductor, cortinillas laterales traseras manuales y eléctrica en la luneta posterior, tapicería de piel Milano

3.182 €

WCQ

Paquete técnico&navegación. Incluye los siguientes equipamientos: MMI navegación, espejo interior antideslumbrante, faros de xenón plus, lavafaros delantero, pilotos LED traseros, asistente de luces largas, Audi parking system plus, paquete portaobjetos

3.117 €

 

  • Total extras
  • 20.416 €
  • Total precio nuevo
  • 86.066 €

 

Bien cargadito de extras, quien pudiera......... :crying_anim: a lo mejor dentro de unos años,jejeje demomento A4 B8 al poder y por muchos años. Compañero me ha enamorado tu coche esta muy guapo,con muy buen equipamiento en definitiva un diez.Ahora a disfrutarlo con salud por muchos años y a marcarse unas foticos que es cochazao en mayusculas lo merece.Saludoss

Editado por Damian2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente tendría que haberle puesto al mío el techo panorámico, queda fantástico. Felicidades. Veo que también tienes la preinstalación para el sistema de entretenimiento trasero. Tengo pedidos los monitores a Audi... cuestan un riñón pero creo que les voy a sacar partido, pues viajamos mucho con las peques y poner y quitar los "malillos" que tengo, cada vez que paras a comer en un área de descanso, es una castaña. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente tendría que haberle puesto al mío el techo panorámico, queda fantástico. Felicidades. Veo que también tienes la preinstalación para el sistema de entretenimiento trasero. Tengo pedidos los monitores a Audi... cuestan un riñón pero creo que les voy a sacar partido, pues viajamos mucho con las peques y poner y quitar los "malillos" que tengo, cada vez que paras a comer en un área de descanso, es una castaña. Saludos.

el tuyo lleva el adblue este ?, que te cuestan las pantallas

Editado por A.SOLER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no llevo adblue, es el 3.0 245 cv normal. El multimedia trasero unos 1.200 € el paquete completo (soportes, los dos monitores independientes, auriculares bluetooth) Me hacen un 10%, asi que por los 1.000... uno y parte del otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.