Jump to content

ADIVINA ADIVINANZA...¿QUÉ COCHE ES?


Sismis

Publicaciones recomendadas

Yo, no sé que relación tiene esto con rafael martin vazquez (a lo mejor es porque este coche es de 1969 y el merengue nación en 1965), si el nombre no está relacionado con los aston martin.... bueno: pueder ser el seat 124 Coupé BC????

 

pil329.jpg

 

Con eso de que lo tuviste en un coche (los faros parecidos, digo) y tu primer coche fue un seat 600L... no sé yo me rindo para variar. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

NO ES FORD :clap1: ya solo te falta la marca,el nombre lo tienes

ajjaj no,no son los faros de un 600...son los faros de un coche mas grande y feo......frances.....pero que me hizo su funcion que era la de "parachoques gigante" durante un tiempo

A ver fani,no te rindas,respondeme:

¿en que equipos jugo Rafel Martin Vazquez? :lol2: ya te he dicho casi el nombre del coche :clap1:

 

Edito:los faros son muy pareceidos,pero no iguales....este fue mi segundo coche,un renault 20 Tx 2.2 y tiene toda la pinta de ser un pariente cercano del que he puesto para adivinar....ya sabeis,es de origen Renault y se fabrica en otro CONTINENTE

duval017je.jpg

Ya me he pasado de pistas jajajaj

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y hasta se de dnd has sacado las fotos  :clap1:  aunque no ha sido merito mio, GRACIAS POR LAS PISTAS, ya me he realizado en el foro  :lol:

:lol2: no sera para tanto mujer :lol2:

Hala! pon uno a ver que tal se nos da :lol2:

saludos y felicidades!:clap1:

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW 507

 

Del BMW 507 se fabricaron únicamente 252 unidades que fueron a parar a manos de gente rica y famosa de la época. Este biplaza descapotable no sólo destacaba por la belleza de su línea exterior, sino que reunía también un buen número de soluciones mecánicas que lo hacían todavía más especial. Bajo su largo capó se colocó un motor V8 que tenía una cilindrada de 3.168 centímetros cúbicos y desarrollaba una potencia de 150 CV a 5.000 rpm. Este motor tenía dos válvulas por cilindro y destacaba también por la belleza de su sonido. La transmisión estaba encomendada a una caja manual de cuatro marchas y la tracción se realizaba en las ruedas traseras.

post-14-1115189755.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como creo que he acertado.... :D voy a poner uno facilito. Para vosotros que sois unos fieras esto tiene que estar chupao....

 

Pequeño pero no por ello deja de ser un coche. Tiene ya unos añitos

 

Haber como se os da :rolleyes:

 

PD: Una cuestión ¿si no me lo adivinais antes de la pag 100 gano el concurso?

 

:lol::lol::lol:

 

Saludos

post-14-1115236957.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es no el gigoloco ese ;):p

 

Pag nº 100 he ganao o no? :rolleyes::lol:

 

Quiero felicitar a Sismis por la idea de este post, que creo está batiendo records. Y tambien a todo los que lo habeis hecho posible.... :D :wacko: :clap1:

 

Parece que estoy recogiendo un premio jejejeje

 

 

enga darle a ver si lo acertais, después de este punto y seguido.

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.