Jump to content

Equipo de musica junto a RNS-E


P*******93

Publicaciones recomendadas


Si el RNS-E tiene salidas de RCA no tendrias ningun problema en ponerle una etapa y con esa etapa cambiar los altavoces para que los mueva la etapa. Porque si pones la etapa con los mismos altavoces lo mas probable es que los quemaras y no les sacarias el rendimiento que podria sacar la etapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el RNS-E tiene salidas de RCA no tendrias ningun problema en ponerle una etapa y con esa etapa cambiar los altavoces para que los mueva la etapa. Porque si pones la etapa con los mismos altavoces lo mas probable es que los quemaras y no les sacarias el rendimiento que podria sacar la etapa.

 

Yo creo que tampoco los quemaría simplemente si la salia de la etapa es mayor que la de los altavoces no habrá amplificación que valga puesto que los altavoces tiene la petición de W pertinente, lo ideal seria cambiar todo el paquete delantero con dobles vías, algo fino aunque caro serian unos coral pero ya para gustos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu que es lo que llevas" queroseno" y como lo montaste?

Venden un cable especial por llamarlo Asi,que va conectado en el navi y salen 4 rca, también te lo puedes hacer tu con un poco de maña.

 

Yo llevo dos etapas,una de 4 canales para mover los altavoces del coche, y otra para mover un pequeño cajón de 10 pulgadas de la marca hertz que suena muy,muy bien para lo pequeño que es.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu que es lo que llevas" queroseno" y como lo montaste?

Venden un cable especial por llamarlo Asi,que va conectado en el navi y salen 4 rca, también te lo puedes hacer tu con un poco de maña.

 

Yo llevo dos etapas,una de 4 canales para mover los altavoces del coche, y otra para mover un pequeño cajón de 10 pulgadas de la marca hertz que suena muy,muy bien para lo pequeño que es.

 

S2

y ese cable donde lo puedo encontrar? Pues esta muy bien lo que llevas no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el RNS-E no tiene salida de previo, así que has de apañarla.

 

Ese cable que comenta Queroseno te puede servir perfectamente y lo puedes encontrar en la misma Audi:

 

post-593-1275693261.jpg

 

Eso si, no se si para tu coche es exactamente esa referencia, tendrías que consultarlo.

 

También puedes fabricarlo tú mismo o comprarlo aquí:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&category_id=118&flypage=shop.flypage&product_id=615&option=com_virtuemart&Itemid=27

 

La ventaja de este de Stagemotion es que tienes las 4 salidas en lugar de 2, pero has de conectar tú los pines:

 

587_0.jpg

 

Para conectar los pines te has de fijar en el esquema de la radio, que puedes ver en una pegatina en su parte trasera, para así conectarlos correctamente:

 

post-39665-1253410234.jpg

 

Una vez tienes esto, necesitas una etapa de potencia, cableado RCA y uno altavoces nuevos preparados para "soportar" la potencia de dicha etapa.

 

Yo te aconsejo un sistema de 3 vía delanteras y si no te importa el espacio en el maletero puedes poner también un subwoofer. Si tienes altavoces traseros puedes dejar los de serie fuera del sistema amplificado, solo para relleno.

 

Ten en cuenta que la RNS-E tiene un amplificador externo, es decir, a la hora de conectar los altavoces a la etapa, tienes dos maneras:

 

1. Usar el cableado original y por tanto cortar los cables que van a la etapa de serie y reconducirlos a la nueva etapa.

2. Poner cableado nuevo, dejando desconectada la etapa original.

 

De todos modos, te aviso, el car audio no es un tema fácil, siempre que quieras algo bien hecho, yo te aconsejo que te pongas en manos de un BUEN profesional, ahorraras en disgustos y casi seguro que a la larga en dinero también.

 

Otra opción que tienes es buscar por eBay un equipo Bosé (amplificador, cableado y altavoces) para tu coche.

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el RNS-E no tiene salida de previo, así que has de apañarla.

 

Ese cable que comenta Queroseno te puede servir perfectamente y lo puedes encontrar en la misma Audi:

 

post-593-1275693261.jpg

 

Eso si, no se si para tu coche es exactamente esa referencia, tendrías que consultarlo.

 

También puedes fabricarlo tú mismo o comprarlo aquí:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&category_id=118&flypage=shop.flypage&product_id=615&option=com_virtuemart&Itemid=27

 

La ventaja de este de Stagemotion es que tienes las 4 salidas en lugar de 2, pero has de conectar tú los pines:

 

587_0.jpg

 

Para conectar los pines te has de fijar en el esquema de la radio, que puedes ver en una pegatina en su parte trasera, para así conectarlos correctamente:

 

post-39665-1253410234.jpg

 

Una vez tienes esto, necesitas una etapa de potencia, cableado RCA y uno altavoces nuevos preparados para "soportar" la potencia de dicha etapa.

 

Yo te aconsejo un sistema de 3 vía delanteras y si no te importa el espacio en el maletero puedes poner también un subwoofer. Si tienes altavoces traseros puedes dejar los de serie fuera del sistema amplificado, solo para relleno.

 

Ten en cuenta que la RNS-E tiene un amplificador externo, es decir, a la hora de conectar los altavoces a la etapa, tienes dos maneras:

 

1. Usar el cableado original y por tanto cortar los cables que van a la etapa de serie y reconducirlos a la nueva etapa.

2. Poner cableado nuevo, dejando desconectada la etapa original.

 

De todos modos, te aviso, el car audio no es un tema fácil, siempre que quieras algo bien hecho, yo te aconsejo que te pongas en manos de un BUEN profesional, ahorraras en disgustos y casi seguro que a la larga en dinero también.

 

Otra opción que tienes es buscar por eBay un equipo Bosé (amplificador, cableado y altavoces) para tu coche.

Perfecta explicación David...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el RNS-E no tiene salida de previo, así que has de apañarla.

 

Ese cable que comenta Queroseno te puede servir perfectamente y lo puedes encontrar en la misma Audi:

 

Imagen enviada

 

Eso si, no se si para tu coche es exactamente esa referencia, tendrías que consultarlo.

 

También puedes fabricarlo tú mismo o comprarlo aquí:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&category_id=118&flypage=shop.flypage&product_id=615&option=com_virtuemart&Itemid=27

 

La ventaja de este de Stagemotion es que tienes las 4 salidas en lugar de 2, pero has de conectar tú los pines:

 

Imagen enviada

 

Para conectar los pines te has de fijar en el esquema de la radio, que puedes ver en una pegatina en su parte trasera, para así conectarlos correctamente:

 

Imagen enviada

 

Una vez tienes esto, necesitas una etapa de potencia, cableado RCA y uno altavoces nuevos preparados para "soportar" la potencia de dicha etapa.

 

Yo te aconsejo un sistema de 3 vía delanteras y si no te importa el espacio en el maletero puedes poner también un subwoofer. Si tienes altavoces traseros puedes dejar los de serie fuera del sistema amplificado, solo para relleno.

 

Ten en cuenta que la RNS-E tiene un amplificador externo, es decir, a la hora de conectar los altavoces a la etapa, tienes dos maneras:

 

1. Usar el cableado original y por tanto cortar los cables que van a la etapa de serie y reconducirlos a la nueva etapa.

2. Poner cableado nuevo, dejando desconectada la etapa original.

 

De todos modos, te aviso, el car audio no es un tema fácil, siempre que quieras algo bien hecho, yo te aconsejo que te pongas en manos de un BUEN profesional, ahorraras en disgustos y casi seguro que a la larga en dinero también.

 

Otra opción que tienes es buscar por eBay un equipo Bosé (amplificador, cableado y altavoces) para tu coche.

veo que has " enredado" jaja muchas gracias me lo has explicado perfectamente tomo nota para cuando lo vaya hacer ,gracias !!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.