Jump to content

el aire me ha jodido la puerta!!


javicano

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Pues acabo de tener un grave percance, resulta que estoy de vacaciones en Algarve, y al abrir la puerta del copiloto el viento se la ha llevado con mucha fuerza hasta el tope, y ahora no cierra. se ha descolgado como 1 o 2 cm. Aparentemente está bien, pero roza con la chapa del paso de rueda y no cierra, hay que tirar de ella con fuerza para que entre el ganchito del cierre, y luego empujar fuerte.

 

por mas que miro y miro, las bisagras parece que todo está bien, pero es evidente que no, jeje. Qué podría hacer? aunque la puerta se abre y tal, no es conveniente usarla mucho, ya que hay que tirar del picaporte con fuerza para subirla para cerrar y además roza con la chapa. Y claro, estar de vacaciones y no usar la puerta...

 

O la única solución es ir al conce cuando regrese? como puedo buscar un conce por aquí cerca?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te dejo el link de la web de audi portugal con la red de concesionarios. Tendras que buscar el mas cercano a tu zona y a mi me sale que es Setubal que esta bastante lejos.

 

http://www.audi.pt/pt/brand/pt/service/concessionarios0.html

 

Dependiendo la zona en donde te encuentres ahora, lo mismo te sale mas a cuenta acercarte a Huelva.

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo el link de la web de audi portugal con la red de concesionarios. Tendras que buscar el mas cercano a tu zona y a mi me sale que es Setubal que esta bastante lejos.

 

http://www.audi.pt/pt/brand/pt/service/concessionarios0.html

 

Dependiendo la zona en donde te encuentres ahora, lo mismo te sale mas a cuenta acercarte a Huelva.

 

Estoy en Lagos. He estado mirando y creo que hay uno en Portimao, y otro en Faro. Pero pone stand de ventas, no se si también disponen de taller... Pero supongo que será como aquí en España, que cada concesionario tb tiene el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te acercas por huelva te llevo a un taller pero creo que te queda algo lejillos...

 

He visto un concesionario por aquí, intentaré ir mañana a ver si eso lo pueden solucionar en el acto. Yo creo que que del impacto con el tope al abrirse la puerta del todo tan fuerte, algo se ha tenido que doblar, y habrá que cambiar alguna pieza, que no se si tendrán en stock.

 

Si no a unas malas el martes que vuelvo me paso por Huelva y podemos ir donde tu me dices, aunque pasará lo mismo, no se si es posible solucionarlo en el acto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta ir a concesionario... a mi me paso y me dijeron que diese parte al seguro, eso si, me la intentaron "colgar" un poco (gratis :shocked: :shocked: ) y ahí sigue!!

A mi me rozaba en la esquina de la aleta abajo.

Prueba a tirar de ella hacia arriba con mucha fuerza, pero con cuidado, igual mejora algo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.