Jump to content

Cambio de faros por rs6


Publicaciones recomendadas


Si te decides a poner los faros RS6 podrás aprovechar los balastros,centralitas y bombillas.

 

La instalación te la podrá hacer cualquier taller eléctrico ya que es muy sencillo gracias al esquema que está colgado.

 

Tu centralita que esta bajó el volante debe de ser superior a K que es donde se tiene que realizar un pequeño cambio en la instalación eléctrica.

 

Yo creo que si imprimes el esquema y se lo das a un chispa no te pondrá ningún problema.

 

Yo los llevo montados y sólo tuve un pequeño problema,compre los faros con AFS y yo no llevo AFS, un buen amigo del foro me resolvió el problema "de echo me hizo él toda la transformación" GRACIAS ANTONIO que grande eres, se tuvo que modificar la instalación en el interior del faro por lo que te aconsejo que compres unos iguales a lo tuyos es decir si llevas AFS cómpralos que lo lleve.

 

Suerte,es más fácil de lo que parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu centralita es K y tienes decidido cambiarlos ya llevas una buena ventaja. Si no encuentras quien te lo haga, mi consejo si eres un poco manitas, tienes sitio y tiempo para hacerlo es que lo hagas tu mismo, no es nada complicado desmontar el parachoques y despues sustituir los faros. Despues el cambio de cableado es lo mas sencillo del mundo, eso si tendras que codificar con el vag com. En serio en una tarde tienes el cambio hecho. SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu centralita es K y tienes decidido cambiarlos ya llevas una buena ventaja. Si no encuentras quien te lo haga, mi consejo si eres un poco manitas, tienes sitio y tiempo para hacerlo es que lo hagas tu mismo, no es nada complicado desmontar el parachoques y despues sustituir los faros. Despues el cambio de cableado es lo mas sencillo del mundo, eso si tendras que codificar con el vag com. En serio en una tarde tienes el cambio hecho. SDS.

 

Si pero para desmontar el parachoques mejor ser 2 (no hace falta sacarlo solo dejarlo colgando con algo debajo para que se suelte nada )

y sobre todo intentar que la regulación de los faros no se muevan ya que así como los aprietas o aflojas se mueven.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Si quieres sacar los faros no hace falta quitar paragolpes...yo lo he hecho

Quitas tornillos superiores de sujeccion, giras el faro un poco desde la.parte exterior..zona intermitentes ylo xtraes hacia ese lateral..lleva un teton que entra en el.soporte del.morro

Para montarlo..a la inversa..recuerda..primero enganchar el.teton.

Lamento no tener fotos de esto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Si quieres sacar los faros no hace falta quitar paragolpes...yo lo he hecho

Quitas tornillos superiores de sujeccion, giras el faro un poco desde la.parte exterior..zona intermitentes ylo xtraes hacia ese lateral..lleva un teton que entra en el.soporte del.morro

Para montarlo..a la inversa..recuerda..primero enganchar el.teton.

Lamento no tener fotos de esto

Saludos

Comorrrr? De que teton estas hablando? Estas seguro de que no hay que qitar el parachoques?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Si quieres sacar los faros no hace falta quitar paragolpes...yo lo he hecho

Quitas tornillos superiores de sujeccion, giras el faro un poco desde la.parte exterior..zona intermitentes ylo xtraes hacia ese lateral..lleva un teton que entra en el.soporte del.morro

Para montarlo..a la inversa..recuerda..primero enganchar el.teton.

Lamento no tener fotos de esto

Saludos

?????????????? :shok::shok:??????????????????????????????

Me parece que te has confundido de modelo :conf:

post-16554-0-54535600-1369775197.jpg

 

Foto cogida prestada al compañero Ulala

 

Yen esos soportes como quitas los tornillos :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.